Capítulo IX

1.1K 82 16
                                    

Los días transcurrieron lentamente y Denki comenzaba a sentirse aún más agobiado por sus problemas, sin embargo, prefirió pensar con calma las cosas antes de actuar. Normalmente no le preocupaba ser espontáneo en cuanto a sus actos, pero esto era diferente, no quería lastimar a Kyouka y tampoco quería alejarla aún más.

Era viernes por la mañana y toda la clase A había sido llevada al campo de entrenamiento de UA. Estaban algo somnolientos, pero totalmente listos, con su uniforme deportivo y esperando a que llegara el profesor Aizawa.

– Buenos días a todos. – Saludó el profesor, sus alumnos respondieron ligeramente desganados.

– ¡Profesor! ¿Tendremos una sesión de entrenamiento matutina? – Y ahí estaba nuevamente el delegado de la clase, con toda la energía y actitud del mundo. Su pose era recta y firme.

– Así es Iida, pero no será como acostumbramos. – Todos parecían confundidos ante tales declaraciones de su profesor.

Más temprano que tarde, llegaron al mismo lugar todos los alumnos de la clase B. Al igual que ellos, llevaban su uniforme deportivo y eran liderados por Vlad King, su profesor titular.

– La práctica de hoy será con la clase B. Los dividiremos por parejas compuestas por un alumno de cada clase y tendrán que realizar las rutinas que Vlad King y yo indiquemos. Tómenlo como una expansión del entrenamiento que estuvieron tomando durante el campamento. – Indicó Aizawa. El tema "campamento" era algo sumamente delicado, se podría decir que nadie lo mencionaba por miedo a alterar a los alumnos, pero después de todo se estaban entrenando para ser héroes, una profesión donde la vida de los demás y la propia corren peligro constantemente.

– Muy bien, les indicaremos las parejas. Pongan atención. – Comentó Vlad King, quien llevaba consigo una lista de nombres. Todo había sido planeado con antelación, no sería al azar o al menos no en ese momento.

El profesor comenzó a mencionar los apellidos de las personas que conformarían las parejas, en total serían 20 pares. Todo iba como si nada hasta que...

– Siguiente: Jirou y Kendo. –

Kyouka abrió los ojos de par en par al escuchar su apellido, pero sobre todo al escuchar el de su compañía. Alzó la mirada para encontrarse con una sonriente chica de cabellos color naranja y ojos verdes, quien se acercaba lentamente hasta su posición.

"¿Por qué? ¿Por qué de entre todos tenía que tocarme con...ella?"

– Jirou, esforcémonos. – Parecía bastante animada y positiva. Kyouka no le dijo nada, solo suspiró con resignación.

Como era de esperarse, primero fueron sometidos a un largo calentamiento para que ninguno se lastimara. Tiempo después, comenzaron a realizar ejercicios tanto en conjunto como individualmente; los profesores asistían a cada uno de sus alumnos por separado para indicarles qué clase de ejercicio hacer, pues sus particularidades podían variar.

Comenzaron desde las siete de la mañana y finalmente habían dado las doce del día, el sol parecía estar en el punto más alto y brillaba con suma intensidad. Todos los chicos estaban sudorosos y agotados.

– Bien, es tiempo de un descanso. – Indicó Vlad King.

Iida, Kirishima y Tetsutetsu llegaron con varias hieleras que contenían agua y jugo, aquella fue una indicación de los profesores pues ellos sabían que los chicos necesitaban hidratarse y relajarse un poco. Era necesario entrenar duro pero tampoco querían torturarlos hasta la muerte, al menos no Vlad King pues Aizawa era un poco más bizarro en ese sentido.

Kyouka se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos, pero su compañera pensó que sería buena idea llevarle algo de beber, se había esforzado bastante en el entrenamiento. Tomó un par de botellas de jugo y se dispuso a buscar a la chica de cabello corto.

Still into you (My Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora