El día continuó con suma naturalidad. Todos se encontraban en sus respectivos asientos atendiendo a las explicaciones que el profesor Aizawa les brindaba, todos menos uno. Denki no lograba sacar de su mente lo ocurrido durante el descanso. Para su mala suerte, Jirou se sentaba justo a un lado de él y le era totalmente imposible no voltear a verla. Primero lo hizo de reojo, eventualmente comenzó a mirarla con más detalle; su cabello, sus ojos, sus manos, sus labios, todo comenzaba a parecerle extrañamente agradable.
Ahora si se había metido en un gran lío puesto que los problemas se le habían juntado. Primero que nada, tenía la distancia que la chica puso entre ambos repentinamente, a eso se le agregan los supuestos celos de ella, la situación con Bakugo y el darse cuenta que después de todo ese tiempo, a Denki realmente le gustaba.
Se sumergía tanto en sus pensamientos que, en un par de ocasiones, Jirou se había percatado que él la estaba mirando. La reacción de ella era simplemente una expresión de disgusto, la reacción de Denki era sumamente vergonzosa; sentía que las mejillas comenzaban a arderle y giraba el rostro apresuradamente para evitar que pudiesen notar su sonrojo.
Definitivamente tenía que hacer algo, enmendar las cosas de una u otra forma, pero ella no quería escuchar. Sabía que si lo pedía "por favor" iba a ser completa y absolutamente ignorado, así que tendría que recurrir a otras alternativas.
[...]
El horario escolar había concluido y la primera persona en querer irse de ahí era sin duda alguna Kyouka. Guardó apresuradamente sus cosas para poder regresar lo antes posible hasta que se percató de un pequeño detalle.
Los demás iban abandonando el aula poco a poco mientras una muy preocupada Jirou buscaba algo por todos lados de su pupitre.
– Kyouka ¿sucede algo? – Era Mina, quien sonriente se acercó a su amiga.
– Sí, creo que he perdido mi libreta de apuntes. – Respondió, sin dejar de hurgar por cuanto sitio se le ocurriese.
– Si gustas puedo ayudarte a buscar. – Se ofreció la chica rosa, Kyouka negó con la cabeza y le dedicó una sonrisa. No quería dejarle sus problemas a los demás.
Mina se despidió y salió del lugar, quedando solamente dos personas en el aula: Denki y Kyouka.
No quería hablarle, no quería siquiera tener que mirarlo. Seguía sumamente molesta, aunque realmente sabía que la persona con la cual debía estar enojada era ella misma, por haberse dejado caer tan fácilmente por una estupidez como los sentimientos y, peor aún, por interesarse de esa forma en su amigo.
– Jirou... –
No lo escucharía, simplemente se haría de la vista gorda y continuaría buscando por todos lados, haciendo como si fuese la única persona en ese lugar. Kaminari volvió a llamarla una y otra vez y, al ver que su voz era prácticamente inservible, decidió optar por el primer movimiento.
El rubio se paró justo frente a ella, quien se encontraba tirada en el suelo por buscar sus tontos apuntes. Le extendió su mano derecha, la cual sostenía la libreta que había estado buscando todo este tiempo. Cuando la chica iba a arrebatársela, él levantó su brazo rápidamente para impedirle el acto.
– ¿Qué te pasa? Dame mis apuntes. – Lucía bastante molesta. Denki quería regresársela, pero también quería ser escuchado.
– Primero deberás escuchar lo que tengo que decirte. –
Kyouka se puso de pie, quedando uno frente al otro. La diferencia de estaturas era bastante notoria, aun así, ella lucía más imponente y dura que él.
ESTÁS LEYENDO
Still into you (My Hero Academia)
Roman d'amourJirou Kyouka es una chica que, a pesar de ser talentosa y mostarse dura con los demás, posee muchas inseguridades y complejos respecto a su persona. Por otro lado, Kaminari Denki es un chico jovial, confiado y que juega el papel de Don Juan en la ac...