Nueve de febrero de dos mil trece
-- ¡TaeHyung-ah!
HoSeok corrió a los brazos de su novio. El cuál le estaba esperando fuera de su Instituto, cerca de una arboleda. Éste traía una mueca, pero el más bajo la ignoró.
-- Pensé que no vendrías, ¿Cómo te fue en tu trab--
-- Mal, horrible, pésimo, del asco
HoSeok se quedó mudo al escuchar a su novio gritar esas horribles palabras.
-- Bajé en lugar de subir HoSeok, me van a descontar de mi miserable sueldo
El mencionado bajó la vista, sus ojos le comenzaban a picar.
El enojo de TaeHyung llamó la atención de las personas presentes, las cuales deducieron que estaban presenciando una pelea de pareja, algunos de alejaron, otros lo ignoraron.
-- TaeHyung tranquilo...
-- ¿Y adivina por qué? ¡Por la puta culpa del empleado nuevo!
TaeHyung hacía oídos sordos a su novio, el cual estaba con pequeñas lágrimas asomándose por sus hermosos ojos.
-- TaeHyung-iie baja la voz...
-- ¡Ese maldito hijo de puta me quitó el trabajo de mi vida!
-- Tae-nnie, para...
-- ¡Cállate HoSeok!
El nombrado abrió los ojos con sorpresa por el repentino grito de su pareja, por instinto y cuidado suyo se alejaba de éste con pequeños pasos.
Ahora sus lágrimas no sólo se asomaban. Si no que ya empezaban a resbalarze por sus rosadas mejillas.
TaeHyung miraba como su novio comenzaba a llorar.
Y estuvo a segundos de volverle a gritar que se callara, pero antes procesó lo que dijo anteriormente.
-- HoSeok-kie...
Se acercó lentamente para unirse en un abrazo.
HoSeok no dudó ni un segundo y abrazó fuertemente a su pareja, soltando sollozos suaves en el pecho de éste.
"Soy un tonto..." Pensó TaeHyung al tener a su pequeño en sus brazos.
-- HoSeok-kie perdóname bebé, no quise herirte así, de verdad lo siento cariño...
El pequeño que antes lloraba ahora sólo tenía las mejillas de color rojo suave.
-- Estás perdonado TaeTae, pero no lo vuelvas a hacer, por favor...
Dicho esto, y después de un asentimiento por parte del mencionado, unieron sus labios en un suave y tierno beso lleno de amor puro.
Dicen que el amor tiene fecha de caducidad.
Pero es sólo un decir.
-🕞-