Había llegado la hora.Lisa y las chicas estaban disfrutando en los premios,y ella no estaba nerviosa,por fin había superado su mala costumbre de nervios. Ya habían acabado de actuar y todo,les llevo poco tiempo ya que eran de las primeras ese año.De repente,cuando se dirigía a su asiento,le llegó un mensaje.Era de Bam Bam,y decía,"te espero en el pasillo de los camerinos,no tardes es importante".Lisa no sabía que quería,pero si su amigo decía que era importante,tenía que ir.Así que se lo contó a las chicas y estan comprendieron la situación y dejaron que fuera con su amigo.
Estaba en el sitio en el que le había citado su amigo,esperándole.Espero 15 minutos más,pero no apareció.De repente se chocó contra ella un chico que no despegaba la vista del móvil.
-Perdón...No veía por donde iba,de verdad lo siento mucho...-El chico no dejaba de mirar al suelo,como si fuese mas intersante que la chica que estaba frente a el.
-¿Es que todos los años me tengo que chocar contra alguien?.-Lisa se rió para intentar acomodar la situación,pero el chico seguía sin mirarla.-No tienes que pedir perdón,al fin y al cabo estoy bien ¿no?...Oye por cierto ¿como te llamas?Yo me llamo Lalisa Manoban,pero puedes llamarme Lisa.
-Me...Me llamo Jeon Jung Kook...Aunque todo el mundo me llama Jungkook...Perdón,soy un muy tímido con las chicas...
-No te preocupes,pero...¿Podrías mirarme a la cara por favor?No quiero que suene borde ni ofensivo,pero es que me pongo nerviosa si me hablan y no me miran a la cara...¿Lo entiendes?
-Si,claro...-De repente Jungkook levantó la vista del suelo para mirar a la cara a Lisa,en ese momento,le pareció la persona mas guapa que había visto en su vida,le gustaban sus labios rosas,sus mejillas sonrosadas y su sonrisa inocente,todo combinado con el toque rebelde que le daba su pelo rojo.-Oye por cierto,¿que haces aquí?¿No deberías estar con tus amigas?
-Si,bueno...Un amigo me ha hecho venir aquí,pero no lo veo...¿No habrás visto a Kunpimook por aquí verdad?Oh,perdón,todo el mundo le conoce por el nombre de Bam Bam,no de Kunpimook...
-¿Te ha citado aquí Bam Bam?-Lisa asentió sin saber a que venía la pregunta.-Oh,diablos...A mi tambien me ha dicho que viniese aquí...En fin,no se a que viene esta broma,pero perdon por hacerte perder el tiempo...
-No pasa nada,me caes bien...Ya veo que has empezado a perder tu timidez...-Jungkook se sonrojo levemente mientras Lisa se reía con toda su mejro intención,hasta que un pequeño rugido de estómago por parte de Lisa rompió ese silencio.-Perdón...Es que siempre me pasa esto,despues de la atuación me entra un poco de hambre,y al final tengo que ir a comer por ahi yo sola porque mis amigas estan muy cansadas para acompañarme...
-¿A ti también te pasa?Creía que era el único.-Los dos se empezaron a reír.-Oye...Ya que los dos tenemos tanta hambre,¿porque no vamos a comer por ahi cuando se acabe esto?Aunque si no quieres no pasa nada,claro...
-¿Estas de broma?Me encantaría.Conozco un restaurante cerca de aquí que no está nada mal...
-Bien...Pues,quedamos en la entrada cuando se acabe esto ¿de acuerdo?...En fin,tengo que volver con mis amigos...Jin se estará empezando a preocupar...Hasta luego Lisa.
Cuando se estaba yendo de allí,Lisa se encontró con Kunpimook de repente.
-Hey...¿Donde estabas?Te he esperado como 20 minutos...¿Porque no has ido?
-Al final no era tan importante...Oye,¿que te parece Jungkook?¿A que es majo?
-¿Como?¿Lo tenias planeado?.-Lisa gritó un poco,ya que estaba algo enfadada con Bam Bam por engañarla y no contarselo desde un principio.
-No te enfades...No soporto que me grites...Pero,¿te ha caído bien?
-La verdad es que si...De hecho hemos quedado para comer por ahi despues de esto,asi que...
-Wow,¿Panpriya Manoban se ha convertido en una ligona de repente?
-Jaja,para ya,sabes que no me gusta que me llamen así...
-De acuerdo,las chicas han preguntado por ti,deberías ir
Y nada mas dijo esto,Lisa desapareció por el pasillo en busca de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
You Love I (Lizkook) {acabada}
Romance"Nuestros caminos se separan;este momento es duro...Pero estoy listo para dejarte ir"