26

376 33 8
                                    

Había pasado 1 semana,los chicos estaban de camino a América,y las chicas estaban preparandose para el Lotte Family Festival depues de despedirlos en el aeropuerto.

-¿Nadie está nerviosa?-Todas negaron con la cabeza despues de la pregunta de Rosé.-¿Ni siquiera Lalice?

-La verdad es que no.-Lisa tenía la mirada perdida no se sabe donde,pero aún así respondía a su amiga.-Supongo que el apoyo de los chicos en los conciertos de BlackBangtan han hecho que pierda mis nervios.

-Tienes razón.-Jisoo parecía pensativa mientras hablaba.-Es decir,los chicos siempre dicen que los hemos cambiado mucho,pero vamos,ellos nos han cambiado más a nosotras.

-Es verdad...Chicas.-Jennie se dirigió al resto de integrantes y estas la miraron.-¿Nos vamos preparando?No quedaran menos de 2 horas,y el lugar esta un poco lejos.

Todas asintieron,se cambiaron y se metieron en el coche.Todas iban hablando sobre el festival,ya conocían a muchos de los cantantes y grupos,pero habían otros que no conocían tanto,como I.U o B.A.P.

Llegaron al recinto,y las chicas fueron a cambiarse.Lisa estaba buscando a Baekhyun,era uno de sus mejores amigos en Exo y como no estaban Bam Bam ni Jungkook,necesitaba el apoyo moral de alguien que le llamase niñita,cosa que con las chicas del grupo pasaba mucho.Mientras le buscaba,unas chicas se cruzaron en su camino,pero Lisa estaba tan ocupada que apenas se dió cuenta de que estaban ahí,hasta que una le habló.

-¡Vaya!Pero si es la torpona que me tiró el café encima...¿Como te has colado aquí perdedora?

-¿Que?Yo no me he colado,soy parte de...-Antes de que continuara,Jisoo,Jennie y Rosé aparecieron corriendo buscandola.

-¡Hey!No nos habías dicho donde ibas,estabamos preocupadas.-Las chicas levantaron la vista y vieron a aquella chica.-Ah...Hola So Yeon...Veo que has encontrado un nuevo grupo que te siga adonde vayas.

-Pues la verdad es que si...-Lisa estaba perpleja al ver como hablaban como si se conociesen de toda la vida,aunque con un tono frío y amenazante.-Y la verdad son mejores amigas que vosotras,tenía ganas de veros y de devolveros lo mal que me lo hicistes pasar...

-No te dejaré que les hagas daño a ni a Jisoo,ni a Rosé ni a Lisa.-Jennie casi siempre era protectora,pero esa vez se estaba pasando un poco.

-¿Lisa?¿Esa es la famosa tailandesita Lalisa Manoban?Se nota que no encontrasteis a nadie mejor y os quedasteis con las sobras.

-¿Que esta pasando chicas?-Lisa no tenía ni idea de lo que pasaba,y quería saber como es que sus amigas conocían a esa tal So Yeon.

-Lisa...-Rosé le frotó el hombro a su amiga.-Te lo contaremos todo luego,de verdad.

-Si lo hacéis por mi no os preocupeis,ya nos vamos.-Y con un solo giró,las 6 chicas desaparecieron de donde estaban y casi se chocaban contra CL,Hyuna y Zico,pero parecía no importarles.

-Hola chicas...¿Con quien estabais hablando?-Hyuna podía parecer muchas cosas,pero en el fondo era muy maja y comprensiva con la gente.

-Con...Con unas chicas de un grupo nuevo,I-dle creo que se llama.

-Ah.-Zico no solo se dió cuenta de que las conocían de algo,si no que ya sabía perfectamente porque hablaban con un tono tan seco de ellas.-No os preocupeis,las he conocido antes y la verdad no me caen bien a mi tampoco...Me parecen muy divas.

-¿Chicas va todo bien?

-Si,tranquila CL todo va perfectamente.

-Ya...Llevamos aquí el tiempo suficiente como para saber que os ha pasado algo antes con esas chicas...¿Nos lo vais a decir?

-Dejalo Hyuna...Por mucho que insistas no van a responder,ya las conozco muy bien,lo suficiente como para saber que esta pasando.-Jennie le echó una mirada de silencio a CL,se llevaban bastante bien,pero no quería que le dijese nada a Lisa,al menos no de momento.

-¿No os teneis que preparar para actuar chicas?

-¡Es verdad!Casi se nos olvida...Gracias Zico,hasta pronto chicas.

Las chicas se fueron corriendo a cambiarse y salieron a actuar.

Despues de su actuación,decidieron irse a casa.Todas estaban contentas de que les hubiese salido bien,pero la cabeza de Lisa solo podía pensar en porque sus amigas no le querían decir de qué conocían a So Yeon.

You Love I (Lizkook) {acabada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora