✰Capítulo 3✰

148 5 0
                                    

Instagram

Hace 5 horas.

minyoongi

minyoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A happy little bear. ♥

♡11.201 ✉7.878

jinbts: ¡El bebé más bonito del mundo!♥

vbts: Esa sonrisita. ♥♥♥

rmbts: El más lindo.😍

chun.hei: ¡Mira esa carita! El nuevo integrante nos está robando el corazón.♥ A.R.M.Y los amamos mucho.

armybtsnews: Baby Suga, aw... ¡Es la cosa más tierna que he visto en mi vida!

bts.cf.spain: Su papá debe de estar muy orgulloso, y sus tíos deben de cuidarlo mucho. Es igual que Suga, ternurita. 😚😍

jiminbts: El oso más adorable, angelito. 😇

sun.hee.97: El mini Suga, awww. 😍

jungkookbts: Este nuevo maknae me está robando el sitio. ¡Bebé consentido! 😍

⚫ ⚫ ⚫

-¿Sigues intentando contactar con ella?-le preguntó Jimin a Suga, refiriéndose a la madre de su hijo.

-Sí, pero sin resultados-tenía una mirada triste-. Necesito hablar con ella, ¡no puede abandonar así al bebé y sin ni siquiera contestar a mis llamadas!

-Hyung, ella no... no lo quiere, p-pero...-Jungkook intentaba animarlo- ¡Nosotros lo cuidaremos, y mucho mejor que ella!

-Algún día me preguntará por qué él no tiene madre como sus compañeritos de clase, y entonces, ¿qué le diré?-su triteza se convertía en ira-¿que su estúpida madre no lo quiere ni ver, por su egoísmo e hipocresía? ¿Cómo le explicaré todo eso, y cómo le contaré más tarde que yo ni siquiera sabía que existía hasta que lo encontré abandonado en mi puerta?

Su puño apretado por el enfado golpeó la mesa que tenía a su lado, causando un gran estruendo.

Se escuchó un llanto.

-Parece que has despertado al bebé, iré a calmarlo-dijo Hoseok, casi susurrando.

Y Yoongi se sintió culpable del sufrimiento de su niño, como había sucedido desde el primer momento en el que lo vió.

My little Sugar (Suga & tú) ❣Where stories live. Discover now