✰Capítulo 5✰

137 5 0
                                    

*Aclaración: entre las fotos hay varios saltos de tiempo. En este cap el bebé ya está más mayor. Era necesario para avanzar más rápido con la historia. ^^*

Instagram

Hace 6 horas.

minyoongibts

minyoongibts

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hi boy.❤

♡11.994 ✉7.656

jiminbts: MI BEBÉ, EL MÁS BONITO, SI SE PARECE A MÍ.

armybtsnews: Ternuuriitaaaa. 😍

jinbts: awwww, hermoso. 😍

bts.spain: ¡Qué grande está ya! Suga, tu bebé es demasiado cute para mi corazón.

armybtsnews: ¡AYYY, NO PUEDO, ME DIO DIABETES! 😍♥

hoseokbts: Tío Hobi te quiere mucho, bebé.♡

vbts: jiminbts pobre bebé, no le digas que se parece a su tío Jimin El Feo que se deprime :v

vbts: MiniSuga, matas de ternurita a tío Tae. ♥

sun.hee.97: Min Yoongi, tu pequeño es igual a ti, incluso igual de hermoso. ♥

jungkookbts: Aquí está el pequeño que se ha robado mis galletas >:v (Y también mi corazón).

rmbts: Esa cara la pone cuando me oye rapear, es tan tierno. ❤ (No está acostumbrado a un rapeo tan bueno ya que su padre lo hace muy mal :v).

minyoongibts: rmbts En tus sueños, Ramón, en tus sueños.

⚫ ⚫ ⚫

-Pequeño, debes acostarte temprano hoy, mañana es tu primer día de escuela, ¿recuerdas?

-Shi, papi, pero déjame ver un ratito más la tele... ya cashi acaba el programa de Kumamon-respondió el pequeño, concentrado en la pantalla del televisor.

Suga sonrió.  Le enternecía demasiado el hecho de que era igual a él.

Se sentó junto a su hijo sobre la alfombra de su salón. Observó la pantalla fijamente hasta que el capítulo de Kumamon se había acabado y giró la vista hacia su retoño. Volvió a sonreír. Su pequeño se había quedado dormido ahí mismo.

Lo cogió en brazos intentando no despertarle y lo acostó en su habitación. Antes de marcharse él a la suya se acercó a su hijo y le dio un suave beso en su frente.

''Tan dormilón como su papá'', pensó antes de cerrar la puerta de la habitación sin hacer ruido para marcharse.

My little Sugar (Suga & tú) ❣Where stories live. Discover now