✰Capítulo 1✰

271 9 2
                                    

Llovía a cántaros. Los siete chicos estaban reunidos en el apartamento que les había concedido la agencia para poder hospedarse allí mientras no estaban en gira o dando conciertos.

-Por un día libre que tenemos y comienza a llover...-se quejó Taehyung mientras jugaba con Hoseok a un videojuego.

-Por lo menos podemos descansar-replicó Namjoon, que estaba viendo la TV junto con el resto del grupo.

Suga, ajeno a la conversación, observaba la gran ventana del salón, analizando cada gota que chocaba contra el cristal.

''Toc, toc''. Un débil sonido sacó a Min Yoongi de su ensoñación. Provenía de la puerta principal. Sin embargo, nadie parecía haberse percatado excepto él, por lo que decidió ir a mirar quién había llamado, solo.

Llegó hasta la puerta, la abrió y observó todo. Ni rastro de nadie. Un débil llanto lo hizo mirar hacia abajo, y su cara de sorpresa no podía ser mayor.

Un pequeño bebé, que parecía tener alrededor de un mes de edad, estaba junto a sus pies en una cesta, recubierto con una pequeña mantita. Estaba llorando.

Suga lo cogió, tanteando para intentar no lastimarlo. Era la primera vez que cogía a un bebé en brazos. Lo miró a los ojos. ¡Se parecía mucho a él!                                                                                 Eso lo asustó. Sin embargo, el bebé cesó su llanto, pareciendo tranquilizarse. Suga pasó adentro, cerrando la puerta tras de sí y llevando al bebé en brazos.

-Ehh...chicos...-llamó la atención de sus compañeros. Ellos levantaron la vista y al ver a la pequeña criatura, sus caras de sorpresa aumentaron enormemente.

-¿Qué has hecho, hyung?-preguntó Hobi, preocupado.

-N-no lo sé, p-pero...

-¡Es igualito a ti! ¡Hyung, no me puedo creer que...-exclamó JK-...que hayas incumplido las normas! Sabes que nadie puede mantener una relación estando dentro del grupo...

-¡Y además has tenido un bebé, que has decidido traer hoy como una ''sorpresita''!-gritó Jimin.

-¡Callaos todos!-Suga se enfadó-En primer lugar, lo acabo de encontrar en la puerta, y en segundo lugar... y-yo no he... bueno, quizás...

-¿Qué harás con él?-preguntó Jin.

-N-no lo sé, ni siquiera sé si es mi hijo, la última con la que estuve fue...-se auto interrumpió al ver que entre la mantita del bebé había una cartita.

Min Yoongi:

Este es tu bebé, sí, tu hijo. Siento no habértelo dicho antes, pero... mantuve esto en secreto. Ahora tendrás que hacerte cargo de él, porque mi carrera como idol se destrozaría al saberse que he tenido un hijo... no lo quiero volver a ver. Abandónalo si quieres, no es mi responsabilidad. Y no podrás negar que es tu hijo, solo míralo: es igual que tú. Haz lo que quieras con él. Pero NUNCA, NUNCA digas quién es su madre, mi carrera musical peligra y, además, la tuya también si lo haces. Piénsatelo.

By Hye.

-Mierda, ella...-Min Yoongi palideció. Era su hijo, no cabía duda. Hye había sido la última con la que había estado, y no la había visto desde hacía unos diez meses. Suga bajó su vista al suelo.

-Más te vale que nos des una buena explicación para esto-dijo Nam, frunciendo su ceño-. Quizás este sea el final de tu estancia en el grupo.

My little Sugar (Suga & tú) ❣Where stories live. Discover now