Nota:
Este capítulo va dedicado a:@KarenDanielaPerezCab, espero que te guste lo escribí especialmente para ti.
Sin más les dejo el siguiente capítulooooo.
Dejare que me hagan cualquier pregunta acerca del libro, déjenme sus preguntas y las estaré respondiendo todas.
*****************************************************
─ ¿Por qué no quieres que tome? ─le pregunto a Brad sin dejar de mirar las hermosas copas.
─Por qué odio lidiar con las personas que se pasan de tragos ─contesta con firmeza.
─ ¿Con los borrachos? ─mi mirada se posa en sus ojos.
Brad sonríe y mueve su cabeza ─Si, con los borrachos ─responde él volviendo a poner su expresión seria. ─ ¿Vamos a la cocina? ─me pregunta.
─No, estoy bien así ─digo y comienzo a mirar a toda las personas que se encuentra en la fiesta. Puedo ver que una hermosa chica se acerca a nosotros, debe tener la misma edad de Brad, está vestida con un espectacular vestido blanco que deja ver sus muy definidas curvas, sus pies van decorados por unos tacones negros y en su rostro se puede notar que se ha esmerado con su maquillaje. Sus ojos azules son deslumbrantes y su cabello rubio la hace mucho más atractiva. Es una chica preciosa de eso no hay duda.
─Buenas noches Brad ─dice la rubia sin dejar de mirar a Brad, su mirada baja lentamente por todo su cuerpo.
─Buenas noches ─responde Brad regalándole una sonrisa fugaz.
La chica deja de desnudar a Brad con la mirada y me mira a mí.
─De verdad que he quedado encantada con la decoración de esta fiesta ─comenta la chica quitando su vista de mí ─tu abuelo siempre nos asombra ─continua y se acerca más a Brad.
Brad la mira con fastidio.
─Si claro ─es lo único que responde.
La chica me vuelve a mirar, pero esta vez lo hace con cara de asco.
─¿Y ella? ¿Es tu prima? ─pregunta la rubia sin quitar sus ojos azules de mí.
Brad viaja su mirada a mí y la vuelve a posar en la chica.
─Ella es...una amiga ─responde titubeando un poco.
Creo que nunca sería amiga de alguien como tú, pienso al escuchar lo que ha dicho.
La chica de ojos azules me lanza una última mirada y vuelve a posar toda su atención en La Bestia.
─De verdad me gustaría hablar contigo Brad ─la chica hace una pausa ─a solas ─, esas dos palabras hacen que automáticamente me aleje de ellos, pero Brad toma mi brazo y me hace volver a su lado.
─Lo que tengas que decirme lo puedes decir delante de Emily –─Brad mira a la chica sin soltar mi brazo.
La chica pone lo ojos en blanco y se ríe.
─ ¿De verdad quieres que tu amiga escuche lo que tengo para decirte? ─le pregunta la rubia sin dejar de sonreír.
Brad levanta una de sus cejas y también sonríe.
─Claro Summer, Emily puede escuchar todo lo que quieras decirme ─la sonrisa se borra de los labios de Brad al terminar de hablar.
¡Trágameee tierra, trágame y escúpeme en mi cama!
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Bestia| Completa ✔️
Jugendliteratur─La muerte, la muerte es tan... ¡horrible! ─dijo Emily en un sollozo, sin pensar que lo único que tenemos seguro en esta vida es eso, la muerte. ─ ¿Por qué mamá?, ¿Por qué se tuvo que ir él? ─continuó ella y lágrimas empañaron sus ojos. ─No lo s...