Capítulo 17

22.2K 2.4K 105
                                    



Nota:

Estos capítulos van dedicados a @AndreynaTavara. Espero que te gusten los escribí especialmente para ti. <3

PD: Deben leer hasta el final y por favor no quieran asesinarme. Los quiero. <3

******************************************************

Narrado por Sarah Díaz:

No puedo creer que ya haya llegado el día de la fiesta a la que me ha invitado Brad. He tardado alrededor de seis horas buscando la ropa que me pondría, después de pensarlo demasiado me he decidido por un vestido negro, una chaqueta blanca y tacones beige, la verdad creo que me veo muy bien, pero al lado de Brad no soy nadie.

A lo lejos veo al hombre de traje con el que he hablado hace rato.

─El joven Brad ha aprobado su entrada señorita ─me comunica el hombre cuando llega a mi altura, escucharlo decir eso me hace extremadamente feliz. El hombre abre una puerta de metal y deja que por fin entre al bonito jardín de la familia.

─Muchísimas gracias señor ─digo con una enorme sonrisa en mi rostro, quiero abrazarlo pero se ve que es un hombre amargado así que mejor no.

─Venga, la acompaño ─indica él comenzando a caminar delante de mí, en silencio atravesamos el jardín.

¡DIOS! Nunca en mi vida pensé que este jardín fuese tan precioso.

Emily y yo siempre fantaseamos con entrar a esta casa y hoy por fin lo he conseguido, quisiera que ella estuviera aquí conmigo, pero sé que no habría querido acompañarme.

─El joven Truswell la está esperando en el salón de fiesta ─me explica el hombre, sacándome de mis pensamientos.

─Oh sí...Me parece genial ─contesto viendo todo lo que está a mi alrededor. ─Este jardín es espectacular ─confieso.

─Si, a Don Bill le encanta tenerlo cuidado ─contesta sin detener sus pasos.

¿Don Bill? ¿Quién será?

Cuando llegamos a la entrada de la casa me quedo aún más sorprendida, una hermosa fuente la decora.

Desde hoy unas de mis metas será tener una casa tan espectacular como esta.

─Vamos joven ─me dice el hombre al ver que me he quedado parada viendo la fuente.

Yo poso mi mirada en él y le sonrió.

─Sí claro disculpe ─digo y vuelvo a agilizar mis pasos.

El amable hombre abre las enormes puertas de la entrada y me hace un leve movimiento de cabeza para que pase.

─Gracias ─digo al entrar.

─A la orden ─responde.

Mi vista se centra en la gigantesca sala de esta casa, es grandiosa.

Muevo mi cabeza y comienzo a seguir al hombre de traje.

─ ¿Señor podría decirme su nombre? Y disculpe la pregunta es que me gustaría conocer aunque sea su nombre ─explico.

─Me llamo Richard ─replica arreglando el saco de su traje.

─Yo soy Sarah ─murmuro.

─Es un placer señorita Sarah.

Caminamos en silencio hasta que llegamos a otras puertas, el señor Richard abre las puertas dejando ver una elegante fiesta, veo que la decoración es de colores blanco, negro y azul oscuro, todos van vestidos con estos colores, gracias al cielo me he vestido de negro y blanco.

Mi Querida Bestia| Completa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora