Nota:
Este capítulo va dedicado a: @valeriarestrepo409. Los escribí especialmente para ti, espero que te guste. <3
PD: ¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! Algunos capítulos los pondré en privado así que deberán seguirme para poder leerlos, es para evitar problemas con Wattpad.
Dicho esto espero que este capítulo les guste. <3
*****************************************************
No creo lo que estoy escuchando, esto tiene que ser una broma pesada, Emily nunca me mentiría, ella no haría eso.
Paso una mano por mi rostro ─Emily...Emily no...Tú me estas mintiendo ─digo tartamudeando mientras niego con mi cabeza.
Brad también niega con su cabeza, riéndose levemente ─eso quisiera, que todo fuese una mentira ─hace una pausa y le da un sorbo al vaso que tiene en su mano ─pero no es así ─su mirada se posa en el vaso ─. Pensé que el alcohol me ayudaría a olvidarme un poco de Emily...pero creo que ha sido peor ya que no dejo de pensar en ella ─lame sus labios y se queda pensando por unos segundos para luego clavar sus ojos en los míos ─. Quiero que te vayas, Sarah ─sentencia con frialdad.
Me quedo viéndolo fijamente por unos segundo y en su mirada se nota que enserio está muy afectado. Siento una punzada en mi pecho que siento que no puedo ni respirar.
Emily todo este tiempo me engaño, pienso pensando en todas las veces que le hable de Brad y nunca me conto lo que estaba pasando.
Tomo aire para poder ─Eres...eres un imbécil ─lagrimas escapan de mis ojos, la limpio con la palma de mi mano y sin más salgo del departamento de Brad. Mientras camino al ascensor siento que algo dentro de mí se rompió, siento que todo está muy mal.
Pienso por unos segundo y es imposible que lagrimas empañen mi ojos.
─Esto no puede ser cierto ─susurro, sollozando. Camino de un lado a otro y sin esperar nada camino hasta las escaleras para poder terminar de marcharme de aquí.
No dejo de preguntarme ¿Por qué Emily no confió en mí? ¿Por qué no solo me conto lo que está sucediendo?
Narrado por Emily Besguel:
He intentado dejar de pensar en Brad pero así lo intente una y mil veces siempre tengo a Brad en mi mente.
¿Estará bien? ¿Será que ya ha comido?
─Deja de pensar en él, Emily ─me regaño a mí misma tomando mi almohada y abrazándola.
Mi teléfono me informa que Anderson me está llamando. Así que dejo de abrazar mi almohada y tomo él teléfono que está en la mesita de noche de mi cuarto.
─Hola Anderson ─lo saludo.
─Hola Emi ─responde ─quería preguntarte por Andrea, es que no contesta mis llamadas y necesito que terminemos la tarea de inglés ─me explica.
─Pues la última vez que la vi fue en el instituto, Andrea siempre contesta las llamadas, debe ser que está ocupada ─comento ─igual le escribiré a ver si me responde ¿Ok?
─Ok, de verdad si sabes algo de ella me avisas por favor.
─Está bien, adiós ─me despido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Bestia| Completa ✔️
Teen Fiction─La muerte, la muerte es tan... ¡horrible! ─dijo Emily en un sollozo, sin pensar que lo único que tenemos seguro en esta vida es eso, la muerte. ─ ¿Por qué mamá?, ¿Por qué se tuvo que ir él? ─continuó ella y lágrimas empañaron sus ojos. ─No lo s...