Te amo, con todo el dolor q eso implica.
Te amo aún sabiendo que solo soy yo la que ama.
Te amo con tus defectos y virtudes, con tus alegrias y tristezas, con tus mentiras y verdades, con tus promesas rotas y todo lo que conlleva amarte completamente.
Te amo con todo el dolor de mi alma, soportando el soñar tus besos sin poder tenerlos.
Te amo aunque sé que no volverás.
Te amo, pero más que a vos amo el recuerdo de aquel que fuiste... aquel que me amó o dijo amarme, aquel que disipó todos mis temores entre sus brazos, aquel que me reconstruyó.
Te amo aunque hayas destruído más de lo que construíste.
Simplemente no puedo dejar de amarte, aunque quiera y lo necesite. Aunque me odie por amarte tanto. Aunque al verte todo lo malo que siento se vuelva amor.
Sé que es mi culpa, por aferrarme tanto a ese ser que vino a "salvarme" de mi soledad y de mi misma. Ese ser que me enseñó a quererme y a querer. Ese ser que me dió la fuerza de seguir tan sólo en un abrazo.
Me da miedo dejar ir ese recuerdo, porque me dá vida pero también me mata.
Me desmorona escuchar tu voz en mis sueños, y pensar en lo que pudo ser.
Pero ya me resigné, renunciaré a vos como debí hacerlo hace tiempo.
Y me desharé de todo este dolor que talves perdure pero no tan latente.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Mi☆
РазноеAquí hablaré de lo que sienta en el momento de escribir. Literalmente estarán leyendo una parte de mi. Espero que les guste.