Me dijiste que fuera egoísta y lo estoy siendo... Pero conmigo, al irme sabiendo que quiero quedarme contigo.
Me aterra lo que me deparará el futuro... a mi, a vos, a nosotros. Si es que hubiera un nosotros. Eso es lo que más me asusta... ¿Y si no lo hay?
No quiero pensar que en el futuro sólo existe un solitario yo.
Me gusta verme acompañada, siendo feliz. Teniendo la familia que siempre he querido. Un buen trabajo, muy pocas preocupaciones. Un buen porvenir. Se vale soñar, al menos eso pienso...
Me gusta imaginarme despertando una mañana y verte a mi lado al abrir los ojos. Levantarme a hacer el desayuno de nuestros hijos y comer todos juntos. Llevarlos al colegios y ver como se avergüenzan del amor que le demuestran sus padres. Despedirnos e irnos al trabajo. Por la tarde llegar de buscar a los niños y mientras meriendan, pensar en que hacer de cenar para recibirte. Después de cenar, ir a la cama y contar como estuvo el dia de cada uno. Apoyarte en tus decisiones. Luego amarnos hasta dormir. Una vida de ensueño es lo que siempre quise para nosotros...
Pero acá estoy, despertando cada mañana aterrada por no verte a mi lado, por saber que me voy y que otros brazos podrían aprovechar mi ausencia. Y te llevarían lejos para siempre, quitándome todo eso que soñé para nosotros.
Dejándome sólo a mi, con mi soledad...
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Mi☆
CasualeAquí hablaré de lo que sienta en el momento de escribir. Literalmente estarán leyendo una parte de mi. Espero que les guste.