Hola! Soy T/N Jung, nací en T/P pero actualmente vivo en Corea del Sur, tengo 18 años y soy producto de una relación entre una mujer latina y un hombre de descendencia corena, tengo una hermana mayor por un año Alee Jung. Bueno mi vida no es ni fue ni será perfecta... Déjame contarte un poco a cerca de mi infancia.
Mi madre desde joven se interesó por la cultura coreana asi que a la edad de 19 años decidio ir a estudiar a Corea, luego de dos años conocio a mi padre Jung Min Woo ambos se llevaron bien así que se hisieron amigos, a los finales de sus estudios se hiseron pareja y con el pasar de los años decidieron tomar el paso de casarse.
De su matrimonio nació una niña Alee y un año después nací yo T/N, Alee y yo somos muy diferentes ya que ella tiene la apariencia coreana y yo la latina hasta ese momento todo era feliz hasta que Alee tenía 5 y yo 4 años de edad cuando nuestros padres decidieron separarse ya que mi madre se había hecho alcohólica y mi padre no soportaba ese comportamiento, por eso mismo Alee y yo nos fuimos con papá hacia Corea del Sur, estudiamos 10 años en una escuela privada en Busan. Tanto mi hermana y yo sufríamos de bullying a mi por suerte no me afectó tanto pero a Alee desafortunadamente si le afectó, tanto que a la edad de 16 años ella optó por quitarse la vida, mi papá tomo la decisión de mudarnos a Seúl con mi abuela Jung Hye Shin...
Desde pequeña mi sueño fue estudiar música así que le pedí a mi padre que me inscribiera en una escuela de artes cuando recién cumpli los 18, al principio no le agrado la idea pero al final me dió la razón y ya dentro de una semana inician las clases, por cuestiones de la distancia me quedaré en una casa que era de mi tía la cual queda algo cerca de escuela a la que asistiré.
Desde que tengo 8 años no logro ver con claridad así que uso gafas la mayor parte del tiempo, siempre fui de esas chicas que se metían mucho en los estudios, de hecho esa era una de las razones por las que me molestaban en la escuela anterior.
Tengo muchos nervios... Nose que es lo que me espera en esta nueva escuela y además estaré lejos de mi padre.
Dentro de unos días me mudo así que en este momento estoy empacando las cosas que me llevaré a la casa.
ESTÁS LEYENDO
"Detras del silencio" •Park Jimin•
FanficT/N una chica con problemas de diferentes clases gracias a lo que vivió en su infancia... ahora que tiene 18 años decide cumplir su sueño sin importar que debe arriesgar en el camino.