Me desperté por el sonido de mi reloj dando la alarma, mis ojos aún cerrados y yo acurrucandome entre las sábanas evitando salir de mis sueños.
Con pocas ganas estire mi brazo cercano a la mesita de noche donde se encontraba mi reloj, tocando por todo el mueble encontré la silueta del reloj y me rebusque para apagar la alarma.
Al lograr callar aquel sonido sonreí victoriosa mientras volvía a meterme entre las sábanas de mi cama.
Una voz femenina sacudio mis oidos, me voltee un poco aún con mis ojos cerrados.
¿?:—Hija mía ~ hoy es el gran día vamos levántate que tu padre ya preparo el desayuno
Sentí como a mí lado derecho la cama se contrajo por el peso de la persona la cual con voz suave y delicada me despertó.
T/N:—Ay abuela...
Restregue de manera suave mis ojos logrando abrirlos y ver todo borroso.
T/N:—Me pasas mi lentes por favor abuelita mía
Mi abuela me ayudó a acomodarme y me alcanzó mis lentes, los tome entre mis manos para luego colocarlos y así ver con claridad a mi abuela.
Abuela:—Tu padre te está esperando abajo cielo
En el rostro de mi abuela ser marcó una pequeña sonrisa la cual no pude evitar marcar en el mío también.
Abuela:—Bueno pequeña... Ya es hora que te levantes y vayas a comer
Mi abuela tomo las sábanas y las saco de un tirón haciendo que un viento frío acariciara mi cuerpo.
T/N:—Esta bien abu! Ya vamos a desayunar
Dije mientras me levantaba de la cama y ordenaba mi cabello oscuro.
Acompañe a mi abuela hasta llegar a la cocina donde se encontraba mi padre con la comida ya servida la cual emitía un aroma que me hacía abrir el apetito aún más.
T/N:—Pero que bien huele esto! Papá tú siempre tan talentoso en la cocina
Los tres tomamos asiento, agradecimos por la comida y yo por la gran hambre que traía no dude ni un segundo en empezar a devorar aquello que se veía delicioso, cuando la comida hiso contacto con mi boca mis ojos se cerraron al sentir tal sabor que se esparcía por toda mi boca.
Papá:—Y bien?
T/N:—Esta delicioso...!
Seguí devorando aquello mientras mi abuela y mi padre lo hacían de manera lenta, y yo lo hacía más rápido que ellos, en mi padre se empezó a notar la preocupación.
Papá:—No comas tan rápido! Te puede caer mal la comida.
T/N:—Ay! Papá! Hoy es última vez que voy a comer algo como esto
Dije con mis mejillas inchadas debido a la comida que había en el interior de mi boca.
Abuela:—T/N~ sigues siendo como una niña...
Yo solo sacudí mi cabeza a forma de negar alquel comentario.
Papá:—T/N! Ya deja de bromear que ya dentro de unas horas te tienes que ir...
T/N:—Suenas como si quisieras que me fuera ya
Dije mientras tomaba mi bebida para refrescar mi garganta.
Mi abuela soltó una pequeña risa, yo terminé de comer así que me pare de la mesa para ir a lavar mi plato.
Al terminar de hacer esa acción les dije a mi abuela y a mi padre que iría a mi habitación para bañarme y vestirme.
Camine hacia mi habitación, mire todo a mi alrededor y solté un suspiro.... La verdad aunque no me iba a un ya sentía que extrañaba todo.
Me duche y elegí ponerme un suéter rosa que tenía unos parches de corazón en la parte de los codos, una falda que quedaba por encima de la rodilla de color blanco y mis tenis blancos.
Seque mi cabello frente al espejo de mi habitación, lo arregle un poco segun yo lo arregle, me puse mis gafas para luego tomar mis maletas de ropa ya que el mobiliario ya estaba aquí.Baje al salón con las maletas, mi abuela y mi padre me abrazaron de manera fuerte yo correspondi de la misma manera.
Papá:—T/N te vamos a echar de menos
T/N:—Y yo a ustedes!
Nos soltamos y mi padre me ayudó a llevar las maletas hasta el auto del mobiliario.
Cuando acomodamos todo me volvió a abrazar diciendo las siguientes palabras.
Papá:—Espero tus sueños se hagan realidad mi pequeña
T/N:—No te preocupes papá, haré todo lo posible
Nos despedimos para yo luego subir al auto, mire hacia la ventana y observé cómo me alejaba de mi familia, de la casa donde me crié wow~ este es un gran paso para mi ya que estoy dejando todo absolutamente todo atrás...
Un par de horas después.
Sentía como si el viaje hasta la casa donde me quedaría era eterno ya que lleva horas en el camino, me empecé a desesperar un poco.
Luego de unos minutos llegamos al tan anhelado lugar, me baje del auto rápidamente, fui por el equipaje y el equipo de mobiliario se encargó de llevar las demás cosas que había empacado.
T/N:—Wow~ Está linda
Me sorprendí al ver la fachada de la casa ya que era muy linda era como a mí me gustan, abrí la puerta y al entrar sentí esa calidez como si estuviera en mi propia casa.
T/N:—Esto será una nueva aventura
En mi rostro se marcó una sonrisa así que subí las cosas a la habitación y di indicaciones a los del mobiliario para terminar de amueblar la casa.
Dicho esto salí de nuevo de la casa sentí como una mirada me perseguia constantemente así que por reflejos me voltee y mire hacia el rededor buscando a la persona que me miraba.
T/N:—No hay nadie.... Ya me estoy volviendo loca
Me puse la mano en la frente mientras soltaba un suspiro, una voz masculina me saco de mi trance.
¿?:—Hemos terminado señorita
Me imaginé que eran los del mobiliario así que voltee hacia ellos, les pague lo que faltaba y ellos abandonaron la zona de manera rápida lo que me tranquilizó un poco.
Volvi a entrar a la casa y ya todo estaba en su lugar, la emocion se apoderó de mí cuerpo la cual me hizo dar saltitos de alegría, no pude evitar correr por las zonas de la casa explorando y admirando todo lo que había.
La noche llego a mi así que fui directo a mi habitación, me puse la ropa de dormir y me acurruque en la cama mientras tenía una sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
"Detras del silencio" •Park Jimin•
FanficT/N una chica con problemas de diferentes clases gracias a lo que vivió en su infancia... ahora que tiene 18 años decide cumplir su sueño sin importar que debe arriesgar en el camino.