Para Raúl eran "los cuatro vaqueros del oeste" porque jimmy aunque era guatemalteco estudiaba en California y Carol , Alfredo y sandra eran del occidente de la republica , pero habian estudiado en Texas y otros en kansas
Cada uno tenia su apodo y cada uno su historia que un presente bastante turbio habia hecho confluir en una amistad extraña , a jimmy le llamaban "el píldora" , a Carol "candy" , a Alfredo "esto" que es la abreviación de estomago , porque según sus amigos , todo lo que tocaba lo volvía m... Y a sandra le llamaban "baby doll" .
Un día invitaron a Raúl a panajachel junto al lago de atitlan para vivir unos días de experiencia hippie , alquilaron por unos dolares una casa vacía y allí comían , dormían y habitaban como si no existiera normas de limpieza ni de decencia , un ambiente de paraíso artificial antes de la serpiente , tiraban todos al suelo , lo mismo las peladuras de fruta que la ropa sucia , los restos de la comida los botaban por el inodoro .
En la habitación donde dormían se veían por doquier los desechos propios de los toxicomonos : pedazos de papel higiénico y jirones de ropa que los usaban para limpiar la sangre de los brazos ; vasitos llenos de agua enrojecida por la aguas que se habian lavado ellos , algunas herramientas y pedazos de cordón eléctrico que los usan para destapar las agujas hipodérmicas ; tapas metálicas y corcholatas chamuscadas empleadas como hornillos y desparramadas por el suelo . cubriendo completamente la alfombra , se veían trapos , libros de historietas cómicas , colillas de cigarros , almohadas agujereadas por el cigarro de algún soñoliento empedernido .
Nota de autora :
Hola!!!!!!!! , como están ?
Espero se encuentren bien , antes que nada les quería dar las gracias a todas las personas que han leído el libro , estoy contenta ya que lleva 321 leido s ,ya lo se no es mucho pero estoy contenta ya que antes pensaba en renunciar en la historia , pero un amigo me ánimo asi que ya ven...Tambien les quería pedir el favor de que no sean lectores fantasmas voten y comenten para saber que tipos de cosas le debería agregar a la historia ya que para mi sus opiniones valen mucho .
Les deseo lo mejor .
ESTÁS LEYENDO
su ultimo viaje
Teen FictionEste libro va dedicado a todos los jóvenes que en un pasado o presente han estado metido en un mundo lleno de drogas en un mundo donde un drogadicto hace lo que sea por conseguir la droga roban , matan y hacen de todo Tambien revela sobre la vida d...