ciudad desnuda : parte 10

208 7 0
                                    

Arantxa y Raúl estaban por llegar al restaurante donde irían pero estaban en silencio un poco incómodo a si que Raúl decidió hablar

Raúl : como te encuentras

Arantxa : bien y tu como vas

Raúl : estaba nervioso ya que te tengo algo que decir pero sera cuando estemos en el restaurante .

Arantxa solo se dedico a asentir , aunque por su cabeza pasaban miles de preguntas pues no sabia a donde irían y mucho menos que sorpresa le tenia Raúl a ella , estaba tan nerviosa que ni cuenta se dio cuando habían llegado hasta que Raúl le abrió la puerta del auto . Bajaron del auto y entraron al restaurante donde estaba un señor esperándolos para indicarles donde estaba la mesa que Raúl había reservado .

Empezaron a hablar de cosas no muy importantes pero Arantxa noto que Raúl estaba muy nervioso así que le hablo .

Arantxa : que tienes Raúl te noto extraño , pasa algo ?

Raúl : no claro que no ... Bueno si es algo que te he querido hablar desde hace tiempo

Arantxa : dímelo sabes que tienes mi apoyo para todo lo que sea

Raúl : bueno es que ... te quiero preguntar si tu ... quieres ser mi novia ?

En ese momento Arantxa no sabia que hacer ni que decir , sentía lástima por no sentir lo mismo que sentía Raúl hacia ella ... Se había quedado callada un buen tiempo hasta que decido hablar.

Arantxa : no , puedo

Raúl : que??!! Acaso sientes algo por alguien o no me quieres te juro que si es así puedo hacerte cambiar de opinión

Arantxa : noo Raúl no es eso simplemente estoy enamorada de otra persona , enserio yo te quiero mucho pero como un amigo que conozco desde la infancia

Raúl : y se puede saber quien es esa persona

Arantxa : bueno esa persona es ... esa persona es ... Daniel

Raúl : que?! Estas loca Daniel es tu hermano como puedes enamorarte de el .

Arantxa : no lo se simplemente paso .

Raúl se sentía defraudado , decepcionado no sabia que hacer ni que decir estaba tan mal que dejó a Arantxa tirada y abandonadaen el restaurante .

Sin embargo no sabían que alguien los estaba siguiendo y escucho todo lo que habían platicado... esa persona era Daniel el hermano de Arantxa el sabia que si escuchaba que Arantxa decía que si ante la propuesta de Raúl lo iba a golpear , pero al escuchar que Arantxa le dijo que estaba enamorada de el , se sintió el hombre mas feliz de ese momento y no dudaría de decirle pronto los sentimientos que tiene hacia ella .

Mientras tanto Raúl estaba empacando sus cosas de la casa no se quedaría ahí ni un minuto mas y claro sus razones las tenia

Como podía el quedarse viviendo bajo el mismo techo de la persona que ama y que al mismo tiempo lo rechazo , viviendo con ella no podía sacarla de la cabeza , el había pensado en retomar sus estudios en empezar la universidad para que Arántxa supiera que el si estaba dispuesto a cambiar todo por ella .

Narra Daniel

Estaba emocionado , contento feliz , podía jurar que en este momento soy el hombre mas feliz del mundo mi hermana la niña hermosa de la que siempre he amado con todo mi ser dijo que ella estaba enamorada de mi

su ultimo viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora