~seventh~

438 36 5
                                    

El día más vergonzoso de tú vida.
Por dónde empezar, no me es muy fácil contar la historia, dado que es muy incómoda.

No todos los días ves al que te gusta en calzoncillos.

Empezaré, yo pensaba que sería un día normal, bueno no, eso suena a historia típica de whattpad.

Pues miren amigos mios, iba de compras, cosa que adoro, con mi hermano y mi madre, cosa que ya no adoro tanto.

Iba haciendo la gilipollas por el probador, probando me chaquetas estúpidas de purpurina y vestidos horrorosos y en una de esas te veo mirando me de reojo, y se me para el mundo. Instantáneamente me quito la chaqueta que llevo puesta con la cuál voy haciendo el gilipollas.
Tú te das media vuelta y te vas.

Pensé que no volverías, pero en un momento te metiste en el probador de al lado de mi hermano y yo esperé fuera del probador de mi hermano. No sabía que tenías una prima, lo descubrí ese día.

Tú prima en un momento, abre el probador, dejando me verte en calzoncillos, sinceramente son muy sosos y no tienes culo, pero igual me encantas.

Eran unos calzoncillos azules, simples y sosos. Me esperaba unos de Bob Esponja, pero se ve que me equivoqué.

Nunca sabré muy bien si me viste, viéndote, pero tampoco te preguntaré, porque no te acordarás de cualquier momento relacionado conmigo.

IN MY HEART ~LILY LUNA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora