Diez minutos
Diez minutos para ver tú sonrisa, diez minutos para perder mi alma, diez minutos para que la lleves enjaulada.
***
Diez minutosEstaba en mi cuarto preparándome, habíamos quedado en que pasabas a por mí a las ocho y media en la sala común. No sé a dónde me llevarás y por eso no se qué ponerme.
Después de llamar a Alice para que me ayudara, hemos decidido que me pondría un mono vaquero con una camiseta negra y unas Vans del mismo color que la camiseta.
Siempre me ha gustado la ropa muggle.
Después de eso bajé a mi sala común para esperte, cuando recordé que no estás en mi misma casa y alomejor no te sabes la contraseña, por lo que salí, y ahí fue donde te encontré.
Esperándome sentado en las escaleras hablando con una cría morena a la cuál ni conozco ni quiero conocer.
Me acerqué de espaldas a ti y te tapé los ojos con mis diminutas manos
¿Lily? - susurrastes con tú hermosa voz.
¿Esperas a alguien más? - me reí, mientras miraba de reojo a la tipa esa que ahora nos estaba mirando mal.
Scorp, me tengo que ir - se levantó y se fue, pero un segundo. Lo a llamado con MI apodo hacía el, será perra.
Vamos - me agarrastes de le la mano mientras me dirijias a algún sitio.
•••••••••••••••••••••
He pensado en hacer una segunda parte, pero narrado todo por Scorpius, os gusta la idea?
-Lil_Lily-
ESTÁS LEYENDO
IN MY HEART ~LILY LUNA~
Fiksi Penggemar°°° Siempre nos quedarán los recuerdos, siempre estarás en mi cabeza, aunque me cueste la vida sacarte de ella °°°