Después de días fijándome en él me di cuenta de una cosa, me miraba diferente. Su mirada era como si quisiera revelar todos mis secretos, como si quisiera saber algo.
Su mirada era de duda hacia mí.Eso me causaba mucho nerviosismo, porque como todo el mundo, yo no puedo leer las mentes al igual que los demás y su mirada ME ESTÁ PONIENDO NERVIOSA, y mucho.
En cuanto sonó la sirena de mi última clase me largué sin fijarme en él.
Empecé a sentir algo hacercarse a mí, pero no me giré hasta que alguien puso una mano encima mío.
Al darme la vuelta me encontré con esos ojos, mirándome fijamente.
Hasta que de su boca se caen unas palabras "se te ha olvidado el boli", me hubiera gustado que fuera un "hoy te ves hermosa", pero no me puedo quejarme porque al menos me habló y eso es un gran paso.Después de esas palabras nos tirabamos las clases mirándonos, pero ya no era como antes, miradas de duda. Sino miradas de un gran amor por desvelar.
•••••••
Después de lo malo llega lo bueno, tarde en llegar, pero llegó a tiempo ¿No?Tengo un nuevo libro: I'M GAY, BUT NO GAY ~ JAMES SIRIUS ~ , por favor vallan a mi perfil a ver lo, gracias.
Espero que os guste.
Nos leemos, besos atraves de una pantalla.
ESTÁS LEYENDO
IN MY HEART ~LILY LUNA~
Fanfiction°°° Siempre nos quedarán los recuerdos, siempre estarás en mi cabeza, aunque me cueste la vida sacarte de ella °°°