Deseo.
Es una cosa divertida.
Queremos a alguien y no estaremos satisfechos hasta que la tengamos.
Es parte de la naturaleza humana, el deseo de estar con alguien. Sin duda, es una paradoja. Por un lado, que realmente queremos estar con alguien. Es un deseo innato querer darse por completo a otra persona y no hay nada que podamos hacer al respecto. Por el otro lado, amar estar con alguien que puede causarte asfixia y hacer cualquier cosa para alejarte de él.
Por suerte para mí, no tengo que preocuparme por el último problema. Estar siendo incapaz de encontrar un hombre me frustraba últimamente. A menudo recibía un mensaje de texto decepcionante después de una primera cita. Siempre así: Oye Jungkook, Mucho gusto, pero no veo que pase nada romántico entre nosotros. Vamos a ser amigos. Buena suerte.
Pero al menos tenían la cortesía de responder. A menudo me envían mensajes chicos diciendo que había sido una cita maravillosa, pero ni siquiera me molesto en contestar. Quiero decir, ¿qué coño, ¿verdad?
¿Era tan feo y estúpido y retrasado y maloliente que no querían tener nada que ver conmigo? ¿Qué hay de malo en mí?
Soy un buen tipo. ¿Hay algo fundamentalmente malo en mí?
Soy generoso, amable, atento. Yo mismo soy voluntario en una clínica de reposo una vez por semana, porque me encanta ver las sonrisas en los rostros de edad. Y sé que no soy feo.
Mi cara es bastante simétrica para ser considerada hermosa. Mi nariz es alta, pero también lo son las narices de todas las personas de ascendencia de mi familia. Tengo pómulos altos, siempre los consideré mis mejores características. Mis orejas pueden ser bastante grandes, pero yo digo que me dan carácter.
Aparte de eso, tengo el pelo castaño y corto, ojos cafe claro que han recibido su parte de elogios, y un cuerpo ágil, con buena musculatura que puede mantener su posición. Nado y levanto pesas y corro tres veces a la semana. Estoy en excelente forma. No puede ser mi altura y peso tampoco. Mido 1,70m y peso 70 k, por lo que tengo una altura respetable y un buen peso para un chico de 25 años. Soy bastante elegante. Puede que sea gay, pero me comporto de manera que los que no me conocen no tienen ni idea de mi orientación sexual a menos que elija revelar cierta pieza de información.
Así que si no es mi personalidad ni mi apariencia ni mi comportamiento, entonces, ¿qué diablos es? !Argh! Sólo me hace sentirme frustrado que no pueda conocer a un chico lindo que esté interesado en mí.
¿Tienes alguna idea de lo que es el no tener ninguna de tus necesidades sexuales satisfechas ?
Es doloroso.
Es deprimente.
Me dan ganas de matarme. Y eso era exactamente lo que estaba planeando hacer en el frío invierno de la noche de Montreal. Yo estaba de pie en el techo del edificio de mi apartamento mirando a Papineau Avenue, a punto de acabar con todo. Me imaginaba cayendo de cabeza en el camino de cemento implacable y frío que estaba repleto de coches ocupados impersonales e indiferentes y sus conductores aún más fríos. ¿Qué sentiría al golpear mi cuerpo en el suelo duro? ¿Cuál sería la sensación de tener mi cuerpo golpeado y aplastado por esos coches insensibles? Doloroso, pensé. Y eso fue lo único que me impidió hacerlo. Es por eso que estaba dudando. En cuanto a por qué estaba pensando seriamente en matarme, bueno. .. por lo que parecía la millonésima vez, yo había ido a una maravillosa primera cita con un tipo, sólo para obtener un mensaje de rebote después.
Era tan típico. Sé que puede sonar un poco melodramático. Incluso podría estar exagerando un poco, pero ese tipo de rechazo me había sucedido una y otra vez. Ya ves, yo acababa de mudarme a Montreal, Canadá, desde Corea del sur.. Necesitaba un cambio de la misma vieja rutina de ser un enfermero humilde, así que decidí hacer el traslado a Canadá para tener un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alfa ~ 태국 Taekook
Người sói↳Después de mudarse a Montreal, Jungkook, un chico solitario de 25 años, tiene muchos problemas con los hombres... hasta que aparece Taehyung. Oscuro, perturbador, fuerte, masculino, alto, musculoso... Taehyung tiene todo lo que Jungkook busca en un...