Era como si él hiciese que mis sueños se hiciesen realidad. No esperaba siquiera tocarlo esa noche, y mucho menos besarlo.
La mejor parte es que Taehyung era claramente gay también, pero no era una de esas reinas afeminadas. Era viril, un hombre que tenía que recibir un pene. Sin embargo, él seguía siendo un hombre, más que cualquier hombre heterosexual de los que había conocido.
Con voz ronca, preguntó: —¿Llevas en Montreal mucho tiempo?
—Sólo unas pocas semanas, —le contesté.
—Oh, —dijo con una sonrisa.
—Bienvenue. Bienvenido a Montreal. —Lo que sería una bienvenida, pensé. Entonces hizo algo que fue igualmente impactante. Tomó un poco del semen mojado que estaba en mi pecho, me volvió, me sacó los pantalones y golpeó con fuerza su recubierto dedo por el semen en mi ano dolorido. Sentí el recubrimiento de humedad cuando me golpeó con el dedo. Dejé escapar un gemido de sorpresa, pero también de placer.
—Eres mío ahora, —dijo. —Te he reclamado. Eres todo mío ahora.
—Soy tuyo ahora, —repetí, confundiéndome con lo que significaba, pero muy excitado. Y realmente me excitaba ser suyo.
Con voz firme, dijo: —Me perteneces ahora.
—Soy tuyo ahora, —dije, casi como si estuviera en trance.
Su voz era muy hipnótica y me daba ganas de hacer lo que él ordenaba. Me dieron ganas de seguirlo hasta los confines de la tierra. Me pareció muy macho alfa y tomar su propio esperma y transmitirlo a mí era como una forma de marcar su territorio y estacar su demanda. No quería nada más que ser suyo.
No quería nada más que pertenecer a Taehyung. Se inclinó y me olió. Al principio, estuve confundido por su acción, pero luego me di cuenta de que el olor era también una manera de hacerme valer. Y así, me incliné y lo olí también. Olía maravilloso.
Ese olor picante de limón me perseguiría por el resto de mi vida. En cuanto a los vendajes de su lado, puso una mano en mi mejilla.
—Cuidaste de mí. Yo te reclamo como mi compañero ahora. Luego me besó en los labios suavemente. No tenía idea de lo que quería decir, pero yo estaba dispuesto a convertirme en su compañero. Dicho esto, yo no estaba seguro de lo que eso significaba. Por una parte, ¿eso no tenía que ver con hacer bebés? Y si era así, cómo sería biológicamente posible? Parecía un poco extraño, pero también agitó algo muy primitivo en mí. Estaba conectado con la parte animal de mi cerebro.
Yo quería que me embarazase. Yo quería que follásemos como conejos. Mi pene se endureció aún más doloroso que antes. El Presemen empezó de nuevo a filtrarse. Entonces empezó a olerme de nuevo, su nariz cepillando los lados de mi culo. Unos sentimientos maravillosos me inundaron. Era como si estuviera flotando alto en las nubes, perdido por completo. Un rasguño en la ventana de repente interrumpió nuestro momento íntimo. Un par de piernas estaban rascando la ventana de mi dormitorio. Alarmado, me levanté. Taehyung gruñó.
—Quédate atrás. Puede ser peligroso. Miré por la ventana, desesperado por echar un vistazo a qué tipo de animal salvaje estaba rascando en mi ventana. Lo que vi me heló la sangre. Era un jaguar. No un perro o un gato o un lobo salvaje.
Era un jaguar real, de color amarillo con dos enormes ojos, una boca llena de dientes afilados y un cuerpo ágil y atlético. Sus patas rascaban mi ventana. En ese momento, el viento sopló las cortinas de par en par y la luz de la luna se filtró por ventana. Taehyung se puso de pie, elevándose por encima de mí. De pie, parecía mucho más alto que el 1,70 mío. A continuación, hizo un sonido gutural bajo, pero no parecía humano. El sonido vino directamente de la garganta. La luna llena lo iluminaba y lo que vi a mi lado quedaría grabado para siempre en mi memoria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lobo Alfa ~ 태국 Taekook
Werewolf↳Después de mudarse a Montreal, Jungkook, un chico solitario de 25 años, tiene muchos problemas con los hombres... hasta que aparece Taehyung. Oscuro, perturbador, fuerte, masculino, alto, musculoso... Taehyung tiene todo lo que Jungkook busca en un...