"Mi amor se volverá negro si tu corazón es robado.
Sólo promete mantener tu corazón...
Un día regresaré si la puerta aún está abierta.
Sólo promete mantener tu corazón roto."-Keep your heart broken, The Rasmus
Cuando Luhan llega Sehun ya se ha dormido, llevaba ya varias horas durmiendo. Después de tantos años quién no se quiere pasar un par de días inconsciente. El rubio ya no espera a que un ángel llegue, si no que se dispone a dormir por lo menos un par de horas hasta que el chico de cabellos lilas le despierte. Por lo tanto Luhan trepa a la cama una vez más y se desliza sobre Sehun quien no despierta, y en impulso de indescriptible procedencia Luhan restriega su pelvis contra el cálido abdomen de Sehun provocando que un suspiro escape de ambos.
-Luhan...- Lo primero que siente Sehun es el par de manos que se sujetan de su camisa y una presión en su entrepierna. - Luhan...- repite de nuevo al ver aquél cuerpo moviéndose con urgencia. Sehun lo separa de él con cuidado y lo acuesta al otro lado de la cama recibiendo un quejido por parte de Luhan.
"Tal vez..." piensa Sehun antes de besar a Luhan en un intento de tranquilizarlo "tal vez..."
-Luhan, -comenzó Sehun acomodándose encima del chico para después escurrir una mano bajo aquella camisa blanca aprovechando para sentir su vientre erizarse mientras subía y bajaba conforme respiraba- ¿Alguna vez alguien te ha tocado...- Sehun deslizó la mano hacia abajo, acariciando por encima de los pantalones negros-...aquí abajo? -.
Luhan observaba atentamente el camino que recorrían los dedos de Sehun por su cuerpo, cuando llegó a su entrepierna no pudo evitar empujar sus caderas hacia arriba buscando el tacto ajeno.
-¿Hmm? - murmuró Luhan sin apartar los ojos de su mano.
-Luhan, ¿Te han tocado de ésta manera antes? - insistió obteniendo una negación por parte de Luhan que seguía hipnotizado - Bien-.
Sehun alzó el cuerpo y buscó el cuello de Luhan para aspirar su aroma y besarlo, habiéndose desecho de ambas camisas, y después de que Luhan hubo inspeccionado su torso desnudo con dedos indagadores y la mirada fija, siguió su camino bajando por el esternón, besando por entre cada costilla y sobre su abdomen hasta que no pudo resistir y retiró por completo las prendas que llevaba Luhan. Un hermoso ángel, desnudo frente a él... si terminaba en el infierno, seguro sería por esto. Siguió besando por el interior de las blancas piernas y Luhan se estremeció.
-¿Qué haces? - cuestionó Luhan un poco muy tarde cuando sintió su entrepierna doler.
-Te estoy besando- respiró Sehun contra su intimidad.
-Lo sé, pero... ¿por qué? -.
-Significa que te quiero... que quiero tenerte-.
En ese instante Luhan no pudo ver mas que la pálida cabellera de Sehun hundirse entre sus piernas y sentir una corriente eléctrica invadir su cuerpo que le hizo enrollar los dedos de los pies y soltar un tierno gemido. Su mano encontró la suave cabellera de Sehun y se paseó por ella jalándola de vez en cuando, sintiendo como se meneaba de arriba abajo sacándole jadeos y más gemidos provenientes de su garganta que tuvo que acallar a petición de Sehun, quien no parecía muy contento al recordar que sus padres estaban cerca.
-¿Me volverás a dejar de nuevo? - preguntó Sehun una vez que tuvo a un satisfecho Luhan recostado contra él.
-No quiero hacerlo- Luhan buscó el contacto del cuerpo desnudo de Sehun y éste los cubrió con la única sábana que había. -Pero...-.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet [HunHan]
Fanfic¡COMPLETO! Sehun se despierta, a la mitad de cierta noche, y un ser fuera de este mundo ha venido a visitarlo. "¿Eres un ángel?" le pregunta el pequeño. Poco saben entonces que el futuro de su extraña relación dependerá de la confianza que se tienen...