La lluvia torrencial había empapado toda mi ropa, había tenido la mala suerte de salir sin paraguas. ¿Quién en su sano juicio lo dejaba en casa aun viendo el tiempo? Yo. Aun cuando mi conciencia me había dicho que lo necesitaría. Estúpida conciencia. Debió ser más insistente.
Iban a ser un cuarto para las once y no sabía dónde ir, había ido de tienda en tienda, para no mojarme, y esperaba llegar al tren subterráneo, pero creía que no podría hacerlo.
Un chico coreano, en plena ciudad, sin paraguas y con el dinero suficiente para un boleto de tren. Me odiaba por no ser precavido. ¡Te maldigo Jiyong del pasado! ¡Eres un inútil!
Con todo el pesar del mundo, decidí caminar bajo la lluvia. Era algo estúpido, pero preferiría estar en casa, tomar un baño caliente y simplemente olvidar aquel día. Había sido una mierda. Había terminado mi turno en mi trabajo y había echado a perder todo, en la mañana había discutido con mi padre sobre mi futuro. ¡Tenía apenas 20 años! ¿Qué esperaba? Está bien, en su época a mi edad él ya tenía una casa e hijos, pero todo aquello era diferente ahora. La gente valora mucho más el seguir tus sueños que otra cosa. ¿Quién creía en el amor en pleno siglo XXI?
Aparte estaba el pequeñísimo detalle de que prefería los hombres a las chicas. Mi padre no sabía aquello, pensaba que mi cambio de estilo había sido solo para joderle la vida -lo cual era cierto- pero también había sido para ser un poco más llamativo para los chicos. No es nada fácil coquetear siendo extranjero y mucho menos luciendo tan normal. "Quítate eso Jiyong, no pareces un chico de verdad" ¡Pues que se vaya al carajo!
Pensaba que a mi edad ya me habría inmiscuido con algún par de chicos... pero... Nadie sabía de mi gusto por los hombres. Había salido con chicas, pero había sido un desastre. No siempre me acepté al cien por ciento. Hubo una época oscura en que me odié tanto a mí mismo -a veces lo hago- que deseaba desaparecer de este mundo.
Luego comprendí que aquello era una mierda. Una mierda tan grande como la mierda de... de una ballena. ¿Era el animal más grande del mundo, ¿no? Su mierda debía ser enorme. Pues, del tamaño de eso... ya saben.
En fin, me encontraba a punto de salir corriendo por toda la calle, todavía me quedaban unas tres cuadras, cruzaba los dedos para que aquello fuese más sencillo. A la cuenta de tres, salí velozmente de aquella tienda, la calle se encontraba semivacía, a excepción de aquellas personas precavidas con paraguas. Llegué rápidamente a la primera cuadra, buena suerte, estaba en verde. Me lance rápidamente, aprovechando mi constitución atlética, zigzagueando entre los transeúntes, pidiendo disculpas, recibiendo regaños y un cuidado de vez en cuando. Ya en la segunda cuadra vi que el semáforo para cruzar estaba en verde. Una enorme sonrisa creció en mi rostro "Si lo alcanzare" corrí velozmente, pero a mitad de camino comenzó a parpadear.
"No, no, no, no, no"
A menos de la mitad pasó a rojo y los vehículos comenzaron a avanzar rápidamente.
"Vaya... carajo" Bajé la velocidad y empecé a caminar mas lento. Por alguna extraña razón la luz roja duraba más que el verde.
Llovía torrencialmente, mi ropa estaba húmeda, mis zapatillas completamente empapadas. Odiaba aquello. No supe por qué, pero comencé a sentirme triste. ¿Qué me sucedía? Era solo un puto semáforo en rojo.
Me quede esperando que el semáforo cambiase a verde, los segundos parecían eternos y para empeorar todo, un vehículo paso tan cerca de mí que terminó de mojarme con el agua que se acumulaba en la orilla. Suspire pesadamente. Era solo agua. Nada más...
Sin querer solté un par de lágrimas, miré a mi alrededor. Nadie parecía darse cuenta...
De pronto la lluvia dejó de parar, miré hacia arriba, me encontré con un enorme paraguas negro, a mi lado un muchacho alto, cabello negro, cejas pobladas, que me miraba con una amable sonrisa mientras sostenía el dichoso paraguas.
"Mal día, ¿eh?"
------------
El prox capitulo es dentro de una semana. Lamento que sean tan cortos xD
YOU ARE READING
I'M COMING UP
Fiksi PenggemarUna simple historia de amor. Kwon Jiyong - Choi Seunghyun GTOP