¿Que reacción ustedes tuvieran si se enteran de que su crush va ser su primo?. Osea su amor platonico de toda la vida llega de la noche a la mañana deciendote "Buenos días prima" y tú con una cara de wtf... ¿Se alegrarian, se pondrian triste, se enfogonarian o se sintieran rara teniendolo de primo?. Pues en mí caso por ejemplo, es super extremadamente extraño tener a mi crush de primo porque ¡Hellow! ¡Son muchos sentimientos encontrados a la misma vez!.Bueno, primero que nada dejenmen presentarme me llamo Elizabeth tengo 17 años soy trigueña, pelo castaño largo osea me llega a la cintura, ojos avellana, no soy ni flaca ni gorda pero tengo un cuerpo con curvas y soy un poco alta mido 5'2 estoy en mi ultimo año de High School para después ir a la Universidad a estudiar fotografía y Lengua, aunque no lo crean me gusta viajar y aprender cosas nuevas de todas las partes del mundo. Vivo con mis padres y mi hermano menor que tiene 14 años que está en la etapa adolescente donde tiene todas sus hormonas alborotadas y se cree que puede mandar a uno. Tengo una mejor amiga que es más a locada que yo, se llama Pahola tenemos la misma edad ella es más alta que yo mide 5'7 es rubia tiene el pelo hasta más abajo de los hombros, blanca, con curvas igual que yo no es ni flaca ni golda, tiene ojos azules. Nos conocemos desde el jardín de niños y sabe todo de mí hasta me recuerda cada vez que puede, por joderme nada mas, sobre qué mi crush es mi primo y como sabe que me enfogono pues me lo recuerda casí todo el tiempo.
¿Quieren saber como se llama mi crush? Pues se llama Ethan era el tipico chico popular por estar en el equipo de futbol americano más ser el capitan de el equipo... eso sí no es mujeriego, bueno, que yo sepa, en fin es alto mide 6'0 pies es bronceado, musculoso, bembon, ojos marones claros y tiene el pelo negro lacio. Ethan y yo nos conocemos desde pequeños yo tenia 8 años y el tenia 11 años a parte de que su padre es el mejor amigo de mi papá so que literalmente nos veiamos todos los dias y saliamos siempre juntos después de pasar el tiempo cuando el cumplio 13 años se fue con su madre para otro estado del país hasta que cumplio 16 años que volvio con su padre y nos distanciamos. Cada cual se fue por su lado, Ethan y yo no volvimos a hablar como antes, él empezo en el equipo de Futbol Americano de la High School como capitan del equipo y yo en cambio no era la chica popular como él pero, dí de qué hablar por las amistades que tenia a parte de que a veces él y yo nos hablabamos por los pasillos o nos saludabamos con un asentimiento con la cabeza ya él estaba en su ultimo año y yo en mi primer año de preparatoria.
-Flashback-
Hace dos años atras...
Un viernes como todos los dias salia de la escuela de camino a casa con mis amigos ya que vivian cerca de casa y cuando estaba doblando en la esquina cerca de mi casa recibo un mensaje de mis padres diciendo que avanzara que tenian una noticia que decirme y yo les conteste que ya estaba cerca de casa me despedí de mis amistades. Cuando estoy frente a mi casa veo un auto conocido me puse nerviosa al entrar veo a mi tia con el mejor amigo de mi papá agarados de mano y todos al presentirme se callaron para mirarme, mi tía me miraba sonriente igual qué el mejor amigo de mi papá y yo los miraba confundida sin saber porque todos me miraban así, exepto mis padres que me miraban con una mirada que decia "lo siento".
-Cariño, tú tía tiene algo que decirnos, sientate en lo que llega tú hermano.
Yo asentí con la cabeza mientras los saludaba aún confundida por esa visita sorpresa y me sente al lado de mis padres cuando llego mi hermano al entrar a mi casa tuvo la misma reaccion que yo, mirandonos confundido y yo solo puede encogerme de hombros dandole a entender que yo tampoco sabía.
-Ya que estamos todos aquí quería que ustedes fueran los primeros en saber sobre nuestra relación- empezo a decir nerviosa mientras nos miraba y eso fue como un balde de agua fría y mire sus manos unidas más tenia un anillo de matrimonio y eso fue lo otro que hizo que me quedara en shock mirando sus manos unidas -también quería que supieran que en 6 meses nos casaremos para formar una familia y qué toda nuestra familia estan invitados y ustedes son nuestros invitados especiales por ser los que siempre estan con nosotros.- termino de decir mirandonos con una sonrisa mientras que yo tenia unas ganas inmensas de llorar porque eso significa que cuando mi tía se casara no podría ver a mi crush con otros ojos ya tendría que verlo como alguien más de mi familia, como mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Es Mi Primo
Teen Fiction¿Que harias si de la noche a la mañana te dicen que tu crush sera tu primo?