Cap.2

15 2 0
                                    

Nos levantamos por el sonido de la alarma de mi reloj en la mesita de noche, tantie con el hasta que lo encontre le di un cantaso para que dejara de sonar, nos volteamos para el otro lado y seguimos durmiendo pero como el destino nos ama tantoo ¿escuchan mi sarcasmo? a los 15 minutos volvio a sonar y escuchaba los quejidos de las chicas.

-Mmm... apaga esa mierda Liza- dice Pahola dormida aún mientras se aropaba de nuevo con las sabanas.

-Todavía es temprano- se queja Leila con los ojos serado y haciendo puchero.

-15 minutos más mamá- dice esta vez Nicole lloriquiando haciendome reír.

-De ninguna manera levanten sus traseros de la cama, es hora de bañarnos, maquillarnos y vestirnos para nuestro primer día en el Instituto y disfrutarnos este año como ningun otro- les digo mientras les doy con las almohadas para que se levanten.

-¡Joder Elizabeth!- chilla Pahola enfadada enviandome la almohada de vuelta, pero la esquive a tiempo.

-Eres peor que nuestras madres- se queja Leila con un puchero mientras se estira.

-Me importa un comino, levanten sus traseros ahora- les digo mientras busco la ropa interior que me pondre hoy.

Camino donde esta Nicole durmiendo para darle en las pompis y salir corriendo al baño de mi cuarto mientras me encierro con seguro y escucho su chillido enfadado haciendonos a las chicas y a mí reír a carcajadas.

-¡Joder Elizabeth! ¡Eso dolio como el infierno! ¡pero no te preocupes seras mujer muerta cuando salgas! ¡te las veras conmigo!- grita ella enfadada.

-¡Te amo!- le grito de vuelta y la escucho bufar por lo bajo.

-¡No creas que por decirme te amo te vaz a salvar de mí y de lo que te espera!- me grita, puedo a postar que está con los brazos cruzados y con una sonrisa a punto de salir.

Me lave la boca y me quite la ropa de dormir que consiste de un shorts y una camisa de tirantes, abro la ducha para que caliente un poco el agua después entro a la ducha me lavo el pelo y me enjabono el cuerpo cuando termino de bañarme me pongo una toalla en la cabeza y otra alrededor del cuerpo, al salir a la habitación veo a las chicas esperando que saliera para ellas hacer lo mismo que yo.

Depués de secarme el cuerpo, me pongo mi ropa interior y busco que ropa me pondre hoy aunque pensandolo bien, este nuevo año escolar podria hacer una excepción en vestirme so cojere un pantalon mahon corto, no tanto como para llamar la atención pero aja, una camisa corta color azul que deja ver parte de mi piel y tiene las mangas caidas, alrededor de mi cintura me puse un abrigo a juego con la ropa y me puse mis tenis nuevas, unas Huraches color blancas. Al verme en el espejo me siento satisfecha por mi trabajo, me quito la toalla del pelo y lo empiezo a desenredar después me hecho una crema y empiezo secarmelo, al ver que está seco por completo me lo plancho. Camino a mi viuro y me empiezo a maquillar me pongo un poco de polvo, me pongo liner qué hace resaltar mis ojos color avellana, me pongo mascara y un poco de lipstick mate color rosita oscuro... al mirarme al espejo de nuevo me veo bien sexy.

Las chicas cuando terminaron de maquillarse y vestirse me miraron asombradas porque es rara la vez que voy bien sexy para el instituto.

-¡Deam! Elizabeth, te vez bien perra- me dice Pahola asombrada.

-Deberias de vestirte más a menudo a así Liza, te vez bien hermosa- me dice Leila guiñandome un ojo.

-Te vez bien fashion Liza- me dice Nicole mientras me empuja con su cintura juguetonamente.

-Gracias chicas, aunque ustedes tampoco se quedan atras, se ven más perras que yo- les digo riendo y ellas dan una vuelta y empiezan a caminar como unas modelos haciendome reír.

Mi Crush Es Mi PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora