Cap.5

16 1 0
                                    

Me levante con un dolor de cabeza de los mil demonios parece como si me fuera explotar, más los rayos del sol me daban en la misma cara haciendo me levantar de mal humor.

-¡Joder!, porque carajo no cerraron las cortinas anoche- digo de mal humor volteandome para el otro lado mientras me tapaba con las sabanas.

-Shh, calla, es temprano todavía Liza sigue durmiendo- dice Pahola dormida.

-¡Joder, alguien que cierre las jodidas ventanas!- les digo enfadada.

-¡Cierra la tú!- me chilla Nicole.

Me levanto bufando mientras me quito las sabanas y camino hacia las cortinas para cerrarlas y seguir durmiendo. Me acuesto de nuevo en la cama para caer de nuevo dormida y creo que no han pasado ni cinco jodidos minutos cuando ya siento a alguien moviendome para que despierte.

-Joder, dejame seguir durmiendo todavía tengo sueño- digo aún con los ojos cerrados pero al parecer esa persona no se rinde -¡Joder!, ¡ya estoy despierta!- digo abriendo los ojos de golpe y levantandome para ver a las chicas con una sonrisa en la cara y yo las miro mal a parte de qué mi cabeza me estaba martillando -¡Maldición!- digo poniendo mis manos en la cabeza.

-Buenos días- me dicen ellas ríendo.

-Buenos días mi culo- les digo enfadada para caminar al baño y lavarme la boca sin antes sentarme de nuevo ya que veía todo moverse.

-Parece que alguien no se levanto de buen humor hoy- me dice Nicole con burla y yo la miro mal.

-Quién carajo se va a levantar de buen humor si primero me levanto con los rayos del sol dandome en la cara y con la cabeza a punto de explotar, ¡Joder!- les digo fulminandolas para después cerrar los ojos de nuevo por el dolor de cabeza.

Juro que no volvere a beber como bebi ayer hasta emboracharme, lo peor de la borachera es amanecer al otro día con dolor de cabeza y eso se llama resaca y yo odio la resaca.

-Te traere unas pastillas para la resaca querida amiga mía- me dice Pahola burlona y yo le saco el deo del medio.

Camino hacia el baño como puedo y me lavo la boca sin antes hacer mis necesidades que al parecer no lo hacia hace 500 años, Joder ¿cuanto bebí anoche? luego les preguntare a las chicas, después de terminar de hacer mis necesidades entre a la ducha a bañarme, cuando el agua calento lo suficiente entre y deje que el agua me callera completa para relajarme. Cuando termine de bañarme fui a mi habitacion pero al entrar las chicas no estaban así que supe que estaban abajo con mis padre y mi hermano, me vesti rápido y baje a desayunar. Al bajar las chicas estaban con mis padre desayunando y ya el desayuno estaba hecho.

-Buenos días- les digo al entrar a la cocina.

-Buenos dias- me dicen todos.

-¿Como la pasaron ayer en la fiesta?- nos pregunta mi madre.

-Mmm... bien- les digo mirando mi plato de comida.

-Me alegro- dice mi madre dudosa y yo solo le sonrio.

-¿Que eran hoy?- nos pregunta mi padre.

-Por ahora nada, ¿porque?- le pregunto mirandolo.

-Porque tu tía nos invito para la casa ya que van a cocinar al aire libre para ver si ustedes querian ir- nos dice él.

Yo mire a las chicas dudosas porque ir a la casa de mi tía implicaria tener que ver a Ethan y a su novia de nuevo y eso no es muy agradable para ver. Aunque tengo que llamar a Cris para saber porque me ignoro todo el camino a mi casa.

-Mmm... lo pensaremos primero y después te avisaremos papá- le digo con una sonrisa triste.

-De acuerdo cariño, si no quieres ir lo entendere ¿esta bien?- me dice y yo asiento.

Mi Crush Es Mi PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora