Cómo todas las mañanas, me desperté por ese horrible ruido, mi estupida alarma. Al ver la hora me di cuenta que iba a llegar tarde a la escuela, pero decidí quedarme en mi casa, ya que la falta me la ponen igual.
Me levante de la cama y fui a lavarme los dientes en el baño de mi habitación, y de paso me cambie de ropa. Volví a mi cama y prendí mi celular para ver mis notificaciones.
Lola (Mejor amiga) 5
Juan (Mejor amigo) 2Lola
-Levantate ___
-Apuesto 5 pesos a que llegas tarde
-Vamoos
-Deja de dormir
-Ni siquiera te molestaste en venir a la escuela😂
No tenía sentido ir, ya me -habían puesto falta😂
Juan
-Niña estúpida
-Siempre te quedas dormida
No es mi culpa, no sonó la -alarma
Después de contestar mis mensajes, entre a Instagram. Ni bien entre, vi una publicación de Mathias Sellanes.
En esa publicación decia que había un concurso de talentos, el que ganara el concurso entraba a Dosogas Team. Decia que no necesitabas un talento raro, con que sea un buen talento esta bien, por ejemplo cantar, bailar, tocar instrumentos, etc.
Inmediatamente pensé en participar, ya que me gustaba mucho cantar y tocar el piano. Tenías que subir un vídeo tuyo a Instagram mostrando tu talento con el hashtag #ConcursoNuevoParticipante y automáticamente estabas participando.
Me levanté de mi cama y fui directamente a mi piano. Puse una cámara y comence a grabar. Estaba cantando y tocando Shape Of You de Ed Sheeran. Cuando termine de cantar, subi el vídeo a mi Instagram con el hashtag necesario.
Anunciarían el ganador el lunes, y recién es viernes. Seguro no gano.~3 dias despues~
Por fin, lunes.
Estuve todo el fin de semana esperando el lunes (nunca creí que iba a decir eso)
Eran las ocho de la mañana, tenía que ir a la escuela así que fui al baño para lavarme los dientes. Cuando salí, me cambié y me puse esto:No me suelo maquillar como el resto de la gente en mi secundaria, así que no lo hice.
Agarre mi mochila y me fui al comedor a desayunar, ya que siempre pasaba Juan a buscarme por mi casa para ir a la escuela.
Cuando estaba por agarrar unas galletas, sonó el timbre.
Deje las galletas para otro día y salí corriendo de mi casa.
Apenas lo vi lo abracé, porque no lo había visto hace 3 días y eso para mi era mucho.-Amigüiiis- le dije mientras lo abrazaba
-Sabes que no me gusta que me digas así- dijo entre risas
- Cállate, se me hizo costumbreDespués de esto, nos subimos a su auto para ir a la escuela.
Había olvidado mencionar que el vive a 5 cuadras de mi casa.Cuando llegamos a la escuela, vi a qLola en la puerta esperándome.
Cuando me vio, vino corriendo a abrazarme.-Estupida, faltas mucho- dijo riendo
-Lo se, lo se- me reí con ella
-¿Que has estado haciendo estos días?- me pregunto Juan
-Lo mismo que hago todos los días, o sea, nada
-No se para que pregunto, si ya sabía la respuestaEn eso sonó el timbre, así que nos fuimos a nuestra respectiva aula de clases. Cuando entramos, nos sentamos en el fondo y hablamos mientras esperábamos al profesor.
-Asi que...- Dijo Juan mirándome
-¿Un concurso para entrar a Dosogas Team?- Me dijo esta vez Lola, sonriendome
-Si, igual, dudo que vaya a entrar, hay personas mucho mejores que yo y...
-Y? Hay más?- Me pregunto Lola- _(tn)__ tu eres realmente talentosa. Tienes una vos super hermosa, y tocas increíblemente bien el piano, ¿Como no vas a entrar?
-Habia mil concursantes más. ¿Vos crees que justo me van a elegir a mi?
-Pues claro- dijo Juan - Si de los miles de concursantes que hay, tu seguro que eres la mejor.
-Prefiero no ilusionarme...En ese momento entró el profesor de Historia, odio con toda mi alma esa materia.
La hora paso rápido por suerte, así que cuando toco el timbre nos fuimos al patio trasero y nos sentamos en una mesa.
Me giré por que sentía que alguien se estaba acercando a mi, y efectivamente, alguien se estaba acercando a mi.
Victoria, la más "popular" estaba viniendo con las otras dos amiguitas, perrita loca número 1 y perrita loca número 2, Victoria era la perra loca mayor.-Ahi vienen...- dijo Juan un poco molesto
Cuando llegaron, Victoria puso su mano en mi hombro
-En serio? Un concurso para entrar a dosogas team? Que inutil- se rió con sus perritas
-Yo no le veo nada de malo- le dije
-Tu crees que vas a entrar?- me dijo la perrita loca 1 que siempre va a la derecha de Victoria
-Saben que no nos importan sus comentarios estúpidos, no?- Dijo Juan
En ese momento todo la gente empezó a mirar nuestra pelea.
-Tu callate- le dijo la P.L.M (Perra loca mayor) a Juan
-Se va a callar si quiere, a nosotros no nos mamda una rubia teñida estupida- Le dijo yo
Todas las personas que estaban en el patio se empezaron a reir, al igual que nosotros.
P.L.M permaneció callada durante unos segundos.
-Parece que la que se terminó callando eres tu- le dije mientras sonreía victoriosa.
-OHHHHH- empezó todo el patio
-Ya vámonos chicas- dijo Victoria molesta. Se fueron caminando casi corriendo del lugar bajo la mirada de todos.
-Por esas razones te amo- dijo Lola riéndose.Después de todo el alboroto, Juan me llevo a mi casa.
Me despedí de el y estaba por salir del auto, pero me agarró el brazo
-Casi se me olvida, buena suerte con el concurso, querida mejor amiga- me dijo mientras me sonreia
-Gracias, mejor amigo- le dije yo también sonriendo.
Con la pelea de Victoria me había olvidado por completo del concurso.Entre a mi casa, por lo visto mi mamá todavía no había llegado del trabajo.
Me llegó una notificación de Instagram que decía "@dosogasteam acaba de publicar una foto"
En ese instante me puse muy nerviosa.
Y si ganaba? Pff, eso solo en mis sueños, pense. Asi que abrí la notificación y leí lo que habían escrito.
"Nuestres querides sogas, por fin les traemos los resultados del concurso para un lugar en el team. Estuvimos viendo muchos vídeos, realmente, son todes muy impresionantas haciendo lo que hacen, pero lamentablemente tuvimos que elegir a solo une, así que el\la ganador\a es...💫1072 palabras💫
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Haganme saber si les va gustando la FanFic y quieren que siga.
Espero que les haya gustado, creo que voy a subir un Cap por semana.
Así que, nos vemos en el
próximo Cap, amorcitos❣️
Pd: ojalá hablarán con lenguaje inclusivo :(
ESTÁS LEYENDO
Solo déjate llevar~Fede Vigevani y tu
Romance_____ Brown, 17 años, nacida en Argentina. Una chica "normal" con la fantasía de entrar a dosogas team, participa en un concurso de talentos para ser parte del team. Desde el día de los resultados, su vida dio un giro por completo. ¿Fama? ¿Fans? ¿...