Capitulo anterior
Inmediatamente pensé en participar, ya que me gustaba mucho cantar y tocar el piano...
Me giré por que sentía que alguien se estaba acercando a mi, y efectivamente, alguien se estaba acercando a mi...
"Nuestres querides sogas, por fin les traemos los resultados del concurso para un lugar en el team. Estuvimos viendo muchos vídeos, realmente, son todes muy impresionantas haciendo lo que hacen, pero lamentablemente tuvimos que elegir a solo une, así que el\la ganador\a es...
•·.·•·.·•·.·•·.·•·.·•·.·•·.·•·.·•·.·•
el\la ganador\a es ¡¡@brayley.johanson!!
Felicidades Brayley, ya eres parte de Dosogas Team, hablanos al md para ver cuándo llegas a la casa.
Y gracias a todes por haber participado, tienen unos talentos muy brillantes.
Nunca se olviden que el Team los ama❣️"No me puse triste, sabía que no tenía oportunidad de ganar. Ademas, ya me había preparado para lo peor, como siempre.
En ese momento mi mejor amigo Juan me llamo por teléfono, así que le atendi.-Hola amiwis- le dije
-Hermanita, no sabes cuanto lo siento- me dijo
-No entiendo, ¿que sientes?
-Que hayas perdido en el concurso
-Ay no pasa nada, en serio, yo sabia que iba a perder
-¿Segura que estás bien?
-Si si, te lo aseguro
-Esta bien, quería asegurarme de que no estés mal. Solo quiero que sepas que eres realmente talentosa, y que no necesitas ganar ningún concurso para saberlo.
-Gracias, que me digas eso es realmente importante para mí. Eres una de las personas más valiosas en mi vida.
-Tu también eres una de las personas más importantes
-Te amo hermanito
-Yo también
-Bueno, dejemos las cursilerías
-Jajaja si. Oye, ¿Quieres ir al parque a tomar algo?
-Dale, a las 6 estoy allá
-Ok, adiós
-AdiosLe corte el teléfono y me fui a bañar, ya que eran las 4 y yo siempre tardaba media hora en bañarme.
Cuando salí del baño me puse estoMe quedé con el celular esperando a que sean las 5:30 para irme de mi casa.
Hablé con Lola, que me dijo todo lo que me había dicho Juan y me contó de algún que otro problema amoroso.(Llamada con Lola)
-Y? Que mas paso?- le pregunté entusiasmada.
-Pues, nosotros éramos mejores amigos, pero entonces cuando estábamos volviendo a casa juntos, yo me estaba por despedir de el y me dijo "¿Sabes que? A la mierda los mejores amigos" y me beso.
No sabes lo hermoso que fue, sus labios eran tan suaves.
Por dentro yo estaba como "ME BESO, ME BESO SNIJSSVSJSJBS", pero por fuera lo único que podía hacer es sonreir.
Me pregunto de ser su novia y...
-Y?? LOLA SEGUI HABLANDO POR EL AMOR DE DIOS- Le grite
-¡Y le dije que si!
En ese momento las dos gritamos de la alegría. Se me dio por fijarme la hora, eran las 6:15 y tenía 5 mensajes de Juan
-Lola, me tengo que ir
-¿Que pasa?
-Quede con Juan a las 6 en el Parque
-Okay, apúrate y pasenla lindo
-Adios Lolita
-Adios _____ (agreguenle un ita ahre)Le corte a Lola y me fui corriendo al parque.
Cuando llegue vi a Juan parado apoyándose en la pared.
Fui corriendo y lo abracé, pero extrañamente, el no hizo lo mismo.-Lo siento por haber llegado tarde, me quedé hablando con Lola y el tiempo paso volando...- le dije
-Siempre llegas tarde, y yo tengo que esperarte por 45 minutos como un estúpido.
-Ya te dije que lo sentia.
-Pero siempre haces lo mismo, y siempre "lo siento, me quedé hablando con Lola" o "lo siento, me quedé dormida" o...- en ese momento lo interrumpí.
-¿Pues sabes que? La próxima no me invites a ningun lugar, si ya tanto sabes cómo soy.
-Tienes razón, la próxima no lo haré- me miro enojado
-Esta bien- lo mire enojada -me voy antes de que te sigas quejando.
-Dale, vete.
-Eres un idiota.Me fui corriendo a mi casa y me acosté en mi cama.
Nunca me había peleado con Juan, y mucho menos por una estupidez como esa.
Pensé en que para mañana ya lo olvidariamos, así que retuve mis ganas de llorar.Entre a mi Instagram, como siempre, y me puse a ver stories. Al rato me encuentro con una de Fede Vigevani diciendo que hubo un problema con la chica que ganó el concurso, según el, un problema personal.
Me quede sonriendo como una estupida delante del celular por dos razones: la primera es por que tengo chance de ganar un lugar en el team, y la segunda es por Fede.
Simplemente es perfecto, su sonrisa, su voz, su pelo, sus ojos, todo, todo de el me encanta. Es muy tierno y divertido. Tiene una mirada tan intensa, que hasta siento que me derrito. No se, lo amo.
Bueno, ya basta de hablar de un chico con el que no tengo oportunidad.
Fui a ver las historias de Mathi y vi que subió una diciendo que subiría una nueva publicación anunciando a el\la nuevo\a ganador\a a las 19:00 hs. Faltaba una hora, así que llame a Lola para contarle lo qué pasó con Juan y me quede hablando con ella.
El tiempo pasó rápido, ya eran las 19:00 y me había llegado una notificación de que Matias había subido una publicación. Dos segundos después, me llego una notificación diciendo que el me había etiquetado en una publicación.
Deje mi celular y me puse a saltar como una loca.
Había ganado el concurso, iba a estar en el team, los iba a conocer.
Quería gritar de la emoción en ese momento.
Agarre mi celular y entre en la publicación, decía lo mismo que la anterior.
En ese momento me empiezan a llegar notificaciónes de que el team me esta empezando a seguir en Instagram. Entre esas veo una que dice "@dosogasfede te empezó a seguir".
En ese momento empecé a temblar. En mi mente había dos voces; una que me decía "OMG TE ESTA SIGUIENDO" y la otra que me decía "Oye tranquilo viejo, es solo un follow".
Le fui a hablar por md a Mathi pero no contesto, así que me quede dormida.💫2098 palabras💫
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Haganme saber si les va gustando la FanFic y quieren que siga.
Espero que les haya gustado, en ese caso, denle amor así lo sabré.
Así que, nos vemos en el
próximo Cap, amorcitos❣️
ESTÁS LEYENDO
Solo déjate llevar~Fede Vigevani y tu
Romance_____ Brown, 17 años, nacida en Argentina. Una chica "normal" con la fantasía de entrar a dosogas team, participa en un concurso de talentos para ser parte del team. Desde el día de los resultados, su vida dio un giro por completo. ¿Fama? ¿Fans? ¿...