Cap 5: Bob Esponja y Federico la aspiradora

578 17 5
                                    

Me desperté a las 7:00. Bastante temprano, y no puse el despertador. Eso es un logro.
Me fui a bañar, como todos los días de mi vida, y me puse esto:

Me fui a bañar, como todos los días de mi vida, y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lave los dientes y me até el pelo.
Agarre mi celular y me fui a la cocina, que estaba al lado del comedor.
Estaba por tomar un poco de jugo, hasta que escuché una voz detrás mío y me sobresalte. Tire jugo en mi suéter.

-No pensé que te ibas a despertar tan temprano- me dijo. Estaba demasiado dormida todavía, no podía adivinar quien era, así que me di vuelta. Era el, fede. Estaba parado a un metro mío.

-¡Vigevani!¡No me asustes así!- el empezó a reír mucho -Mira, me moje el suéter.
-Ya veo...- me dijo mirando mis pechos con una sonrisa tonta. Me sonroje. Le pegue un puñetazo en el abdomen, algo que no le dolió para nada.
-Eres un estupido- dije riendo.
Me empecé a sacar el suéter. Debajo tenía un top que dejaba ver más mis pechos.

-Hagamos como que no pasó nada, como que no me miraste los pechos, dale?- le dije sonriendo.
-Dale...- me dijo riendo.
-Buen día, Vigevani- le dije
-Buen día, Brown- dijo acercándose a mi.
Me agarro de la cintura y me acerco a él lo más cerca posible, me empecé a poner un poco nerviosa, que iba a hacer?
Me dio un simple beso en la mejilla.

-Como dormiste?- me preguntó. Todavía seguíamos muy cerca.
-Dormí como un bebé, y vos?- le dije sonriendo
-Sos un bebé con 17 añitos, y yo dormí bien- me dijo sonriendo.
-Que? No soy un bebé, tengo casi 18 años- le dije haciendo puchero.
-Cuanto falta para que cumplas 18?
-6 meses, no falta nada- le dije sonriendo
-No falta nada para que sea legal...
-Que sea legal que cosa?- le pregunte.
-Emm... nada- dijo alejándose un poco.
Sabia que estaba mintiendo, se notaba.

-Ah, y lo de tus pechos, no lo pude evitar, si que tienes bastantes...- dijo volviendo a mirar. No me molestaba para nada que mire.
Me empecé a reír.

-Sos un idiota.
-Ya lo se, me lo suelen decir...- puso cara de perrito mojado.
Me dio mucha pena así que lo abrace.

-Mi vidaaa- dije pasando mis brazos por su cuello y acariciandole la nuca. Me tuve que parar de puntitas, ya que él es más alto que yo. Fede me abrazo por la cintura y me pego más a él.
Después de unos minutos asi, nos separamos un poco para poder vernos.

-Tengo una súper idea- me dijo.
-Cual?
-Queres ver Bob esponja?- me dijo sonriendo. Empecé a reír por su idea -No te burles, es mi serie favorita.
-Tranquilo, la mía también- le dije.
-Wow, eso no me lo esperaba para nada
-En serio? Soy fanatica número 1 de Bob esponja.
-Okay, entonces vamos a mi habitación? Tengo tv
-Esta bien.

Fuimos a su habitación y nos sentamos en la cama.
Prendió la tele, puso Netflix y puso el primer capítulo de la primer temporada de Bob Esponja. El paso un brazo por mi hombro y yo apoye mi cabeza en el suyo.

Todo bien, pasaron dos horas, más o menos, y nosotres seguíamos viendo Bob esponja.
Quería ir al baño, así que le dije y fui.

Entre e hice mis necesidades. Me lave las manos y me vi en el espejo. Quería verme más sexi para el, así que me desate el pelo y lo despeine un poco.
Cuando salí empecé a caminar sensualmente, quería provocarlo.
Me miró de arriba a abajo y se mordió el labio.
Me quede parada en frente suyo. El se paro y se acercó a mi. Puso una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla, la cual acariciaba.

-Brown, eres realmente hermosa- me dijo -completamente perfecta. Eres una obra de arte.
-Mmm vos decís?- dije con la voz mas sexi que podía poner.
Nos miramos durante unos segundos, cuando de repente, me empujó suavemente a la cama, se puso arriba mío y me empezó a besar. Era un beso apasionado, el mejor que había dado. Sus labios eran suaves, demasiado suaves y su barbita me pinchaba un poco, pero no dolía.
Abrí un poco mis labios para que él pueda introducir su lengua en mi boca.
Me dio un beso en la mejilla y empezó a bajar a mi cuello haciendo un camino de besos.
Cuando llego a mi cuello, mordió suavemente una parte de este y fue ahí donde comenzó a hacerme un chupon.
Me mordía el labio para no soltar ningún gemido, pero suspiraba.
Termino de dejarme esa gran marca en el cuello y subió hasta mis labios. Me dio un beso y se acosto al lado mío.

-Tenia tantas ganas de hacer eso- me dijo sonriendo
-Créeme, yo también- le dije
-De esto no se entera nadie, está bien?
-Ya seee, te pensas que soy tonta?
-Para nada, solo lo aclaraba.
Me paré y fui a mirarme en el espejo. Vi ese chupon, y era demasiado grande.

-¡Federico!¿¡Como me vas a hacer un chupon tan grande!?¿¡Sos boludo!?- le dije enojada. Cómo iba a tapar eso?
Se empezó a reír, no me parecía tan gracioso la verdad.

-No pasa nada, bebé, lo tapas con maquillaje y listo- me dijo
-¡no puedo tapar semejante cosa con maquillaje!

Me estaba por ir del cuarto, pero me agarro de la cadera y me acercó hacia el.

-Tranquila, yo se que se te va a ocurrir algo para taparlo, en el caso de que no se pueda con maquillaje. La próxima te hago uno más chiquito, pero no te enojes, por favor.
Era tan lindo y tierno, no me podía enojar por mucho tiempo con el.
Puse mis manos en sus mejillas y le di un tierno beso.

-Te quiero, un poco- le dije.
-Yo te quiero un poco más- me dijo acariciando mis caderas con una sonrisa.
Lo abrace como antes. El rió.

-Queres seguir viendo Bob Esponja?- me preguntó
-Eso no se pregunta, querido- le dije sonriendo

💫5393 palabras💫

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Haganme saber si les va gustando la FanFic y quieren que siga.
Espero que les haya gustado, en ese caso, denle amor así lo sabré.
Así que, nos vemos en el
próximo Cap, amorcitos❣️

Solo déjate llevar~Fede Vigevani y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora