Capitulo anterior
-¿Pues sabes que? La próxima no me invites a ningun lugar, si ya tanto sabes cómo soy.
-Tienes razón, la próxima no lo haré- me miro enojado
-Esta bien- lo mire enojada -me voy antes de que te sigas quejando.
-Dale, vete.
-Eres un idiota...El tiempo pasó rápido, ya eran las 19:00 y me había llegado una notificación de que Matias había subido una publicación. Dos segundos después, me llego una notificación diciendo que el me había etiquetado en una publicación...
En ese momento me empiezan a llegar notificaciónes de que el team me esta empezando a seguir en Instagram. Entre esas veo una que dice "@dosogasfede te empezó a seguir"...
•·.·•·.·•·.·•·.·•·.·•·.·•·.·•·.·•·.·•
Me desperté a las 10 am, ya que era sábado. Tenía mucha hambre, así que me fui a desayunar mi típica chocolatada con oreos y mientras veía la tele.
Estaba tranquilamente viendo Los Simpson hasta que algo me vino a la memoria... el concurso.
Casi me ahogo con la chocolatada cuando me acorde de que había ganado.
Me fui corriendo hacia mi habitación para buscar mi celular, y cuando volví a la cocina, abrí Instagram.
Tenía muchos mensajes, casi todos eran de felicitaciones de gente que ni conocía, hasta que vi el de Mathi.-Hola ____, ¡Felicitaciones por haber ganado! Eres realmente talentosa, tienes una voz muy bella y tocas el piano de una manera impresionante.
Bueno, ya eres parte del team, entonces vas a tener que vivir en nuestra casa. El pasaje hasta México te lo vamos a pagar nosotros, ¿si?No podía creer que esto estuviera pasando. Soy parte del team, de Dosogas team.
De inmediato le respondí.Okay. Muchas gracias por -elegirme, no saben lo feliz que estoy de haber entrado😊.
Entonces, ¿Que día tomo el vuelo?-Vas a tomar el vuelo este viernes a las 9:00 hs.
Okay, muchas gracias, en -serio
-De nada
-¡Suerte! Te esperamos el viernes en el aeropuertoWow, realmente no podía creer que había ganado.
Llamé a Lola para contarle mi gran noticia, pero no atendía. Me parecia raro que no atendiera, debía estar ocupada.
Así que estaba por llamar a Juan, hasta que el me llamo.-____, mi amor, siento tanto lo de ayer. Yo solo dije palabras estúpidas sin antes pensarlas, en serio, me arrepiento tanto...
Sonreí. Siempre nos poníamos los típicos apodos que se pondrían una pareja. Nos gustaba que la gente nos pregunté si somos novios, así nosotros les decíamos que éramos hermanos, las reacciones de las personas eran épicas.
-Bebeee- dije yo - tranquilo, no pasa nada, todos los hermanos se pelean
-Ay por eso te amo tanto, hermanita preciosa
-Yo te amo más, amorcito
No se, simplemente no me podía pelear con el ni por dos dias.
Juan Schlie, 19 años.
Cabello morocho, ojos grises, alto y con una sonrisa increíblemente encantadora. Es una persona muy simpática, y muy graciosa. El, en la escuela, es el chico del cual todas gustan. Siempre se la pasan mirándolo, y las comprendo, si no fuera mi hermano yo también lo miraria. Por suerte, no es de esos típicos mujeriegos que usan su belleza para atraer chicas, pasar una noche con ellas, y después ignorarlas.
Lo conozco desde que tengo 3 años, es el hijo de una amiga de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Solo déjate llevar~Fede Vigevani y tu
Романтика_____ Brown, 17 años, nacida en Argentina. Una chica "normal" con la fantasía de entrar a dosogas team, participa en un concurso de talentos para ser parte del team. Desde el día de los resultados, su vida dio un giro por completo. ¿Fama? ¿Fans? ¿...