2 horas habían pasado ya para que pudieran llegar a su destino, los chicos compartían risas y miradas felices, en realidad se caían muy bien, pero no se puede estar juntos para siempre. Fue lo que ambos creyeron.
Llegaron a la estación en la que cambiarían de rumbo y no se verían otra vez; tomaron sus pertenencias y bajaron del tren.
Se sentaron juntos en una banca de madera en esa estación de trenes en medio de la nada, solo había bosque en un ambiente un tanto romántico y templado con un cielo nublado como si fuese a caer la lluvia pronto.
Siguieron hablando hasta que llegó el próximo tren, en el cual se marchaba Tom, ese fue el momento en el que el británico no se queria despedir del noruego e irse, sin embargo no tenían opción alguna.
- Bueno... creo que es hora de irme... - Dijo el castaño oscuro con un tono algo triste en su voz.
- Lo entiendo, tal vez no veremos en algún momento de la vida otra vez.
- Ojalá sea así.
Ambos se dedicaron una sonrisa y el mayor abordo el tren, no sin antes dedicarle despedirse de Tord otra vez con su mano; se sento en un vagón libre y... solo. No es que sea una persona muy sociable, pero cuandk conocio a Tord algo cambio en él, sintió un rubor en sus mejillas y su estómago revolverse, nego con la cabeza y decidió distraerse con algo de música.
El tren dio ese movimiento brusco indicando que empezaría a avanzar en cuestión de segundos, fue entonces cuando Tom se dio cuenta de algo...
- ¡¡TORD!! - Ese grito proveniente del británico hizo que el noruego volteara rápidamente.- LAS MOCHILAS. -
Tord abrió la mochila, y se encontró con cosas que no eran de su pertenecia. Las confundieron.
Tord corrió tras el tren y grito algo que el mayor no logro escuchar con claridad, solo le quedaba llegar a la estación y regresar de vuelta.
- ... ¿Porqué no le di mi número?- se repetía el menor en la cabeza cuando estaba comprando el boleto para ir a la próxima estación, donde estaría Tom para recuperar su mochila, se sentia avergonzado por lo que esta portaba: algunos manga hentai, un paquete de puros y una arma pequeña, probablemente lo ultimo asustaría al mayor pero ya que.Tord abordo el próximo tren para llegar a donde Tom y arreglar las cosas.
Deam Boi
ESTÁS LEYENDO
♡Auriculares ♡{Tomtord} 《Concluida》
Short Story"... Esta no es mi mochila" "... y este para nada es mi reproductor ni mis auriculares" . . . . Tomtord, si no es de tu agrado este ship Bl, guardate las ganas de insultar. Personajes por Edd Goul (Q.E.P.D) HISTORIA CORTA ☆No adaptaciones☆ #215-edds...