~>Especial 2/2 <~

365 34 16
                                    

Ahora si se viene lo chido èwé.

El menor comenzó a lamer el miembro de Tom para luego meterlo en su boca y chuparlo con lujuria.
Del mayor solo salian jadeos pidendo discretamente algo más que la boca de Tord, quería sentirlo por completo.
A pesar del placer del momento, un pensamiento paso por la mente del castaño oscuro... estaba haciendo el amor con una persona prácticamente desconocida, y lo disfrutaba.
El noruego se dio cuenta de que el británico estaba divagando y ya no tenia la misma expresión de placer como hacía ya unos segundos, fue entonces cuando decidió aumentar la velocidad de la subida y bajada con su boca en el miembro del británico haciéndole salir de sus pensamientos.
- A-ah, Tord~... - El ojinegro colocó su mano en la cabeza del noruego haciendo de las estocadas aun más fuertes provocando que la nariz del castaño claro rozara con su base. Ya era demasiado tarde para el menor pensar en cosas con lógica, su mente se había nublado por la exitación del momento, solo pudo reaccionar cuando sintió la cálida semila del británico en su cavidad, haciendo que se la tragase en el momento. Tom tomó a Tord de las caderas e hizo que se sentara para hacer lo mismo y quedar nuevamente cara a cara, Tom lo disfrutaba, pero ese pensamiento no lo dejaba de atormentar.
- Tord... esto no esta bien, apenas nos conocimos hoy y, bueno...
- ¿Acaso no lo estas disfrutando? - El extranjero arqueo una ceja y mostro una sonrisa traviesa y ligadora.
- S-Si, bueno, yo... es solo que... resulta raro...
- Basta... - Agacho la cabeza y solto un suspiro, luego dirigió su mirada al ojinegro, llena de deseos que estaría a punto de cumplir.- Solo goza de este momento... - Los chicos se besaron apasionadamente, el mayor tomó al extranjero por sus caderas subiendo y bajando, sintiendo cada delicada curva de su anatomía tan perfecta. Se separaron de ese beso y el mayor introdujo dos dedos en la boca del menor para que este los lamiera, ya humedecidos los dedos introdujo el primero en el extranjero dando movimientos circulares, el contrario soltaba suspiros y jadeos inundando la habitación de los mismos, los cuales aumentaron su volumen al sentir un segundo dedo dentro, ocultó  su rostro en el hombro del británico y des ahogaba el dolor en la espalda del mayor con uno que otro arañazo, empezó a temblar un poco y pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos grisáceos, sintió dolor hasta que Tom dio en el blanco. Una sonrisa se escapó de los labios del menor, se sentia en el paraíso, el mayor quedaba satisfecho solo con ver su rostro disfrutando de aquel contacto. El castaño oscuro  levanto las caderas del contrario y retiró sus dedos,  y luego lo bajo para poder sentir su interior de poco en poco, era placentero, pero un tanto doloroso para el menor, el británico no era normal, estaba bien dotado.
Empujo al mayor haciéndole que se recostara y él quedando sentado sobre su entrepierna, lo tomó de sus ante brazos y comenzó a subir y bajar lentamente, aun sentía un poco de dolor y ardor con ese contacto, pero se logró acostumbrar y sentir el placer que buscaba con ansias. Las estocadas pasaron de ser suaves a rápidas con ayuda del británico que hacía que subiera y bajará tomandolo de sus caderas.
Nuevamente giraron para quedar el británico sobre el noruego siguiendo las con las embestidas, hacian rechinar la cama por la fuerza aplicada en estas, Tord estaba sujeto a la espalda del británico, dándole arañazos otra vez; gruñidos, jadeos, suspiros y gemidos eran lo que formaban esa sinfonía agridulce para Tom.
Después de un rato Tom terminó dentro de Tord y lo cálido de su semilla fue suficiente para que terminará él igual. Sus respiraciones estaba algo agitadas, si que lo habían disfrutado.
- Tord- El noruego interrumpió al británico antes de que mencionara el tema nuevamente, lo ponía incómodo
- Tom, solo cállate... - Hizo que el mayor se acostara a su lado y lo abrazo para quedarse dormido, cosa que el mayor respondió.
A la mañana siguiente los chicos caminaro hacia la estación, juntos.

AH, FIN, AHRE.
Gud, gracias por leer esta wea, y lamento ni saber escribor lemon ejjej. Bye ewe (Talvezestenoeselfinaldetodo0:)

♡Auriculares ♡{Tomtord} 《Concluida》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora