🚫Advertencia +18🚫
(En realidad es +13 porque nadie la hace caso al +18 ademásyotengotreceigualxd)Tord no quería irse solo a la estación, mucho menos con la oscuridad que abundaba a las 9:30 p.m. en el bosque. Dejo sus cosas sobre la otra mesita y se recostó en la cama esperando a que Tom saliera del baño. Se quedo dormido (jajjaj, tan yo xd).
Eran aproximadamente las 11 p.m. cuando el menor desperto con una necesidad, ir al baño. Tenía las intenciones de levantarse de la cama pero dos cosas se lo impedían: la gran y un tanto pesada colcha y el británico que lo estaba abrazando con brazos y piernas. Tord se sonrojó por la posición en la que estaban -que en realidad le era muy cómoda- , y el rostro del mayor, a pesar de su carácter, altura y esas cosas que lo hacían tan masculino, era muy tierno.
Pudo haber aguantado de no ser que le empezó a dar mucho calor.
- Tom, demoner... Selv om du er søt, veier du mye. (Tom, demonios... incluso siendo lindo, pesas mucho).- Ese supuesto susurro provoco que Tom se despertará.
- ¿Ah? - El ojinegro apenas podia abrir los ojos por el sueño que tenía, solto al menor y se tallo los mismos.
El noruego se sento en la cama estirándose y retirando su sudadera. Se levantó y se dirigió al baño,hizo lo que debía y también retiró sus jeans para solo quedar en bóxer y con la típica camisa gris que siempre usaba, al salir de este se dio cuenta del horrible frío que hacía arrepintiendose de salir de la cama y quitarse la sudadera al igual que los jeans. Se lanzó a la cama quedando muy cerca del mayor y ocultando su rostro -con un leve sonrojo- en su pecho.
- Tord... ¿Qué haces? - Una risilla se escapó de sus labios, le parecía tierna la actitud del noruego.
- Tengo frío.
Tom abrazó a Tord como estaban antes, solo que cuando el noruego se acomodaba accidentalmente le pegó a Tom con su rodilla en la entrepierna.
Este soltó un gemido de dolor haciendo que la primera reacción del noruego fuera tocar la entrepierna del contrario y sobar un poco al mismo tiempo que no paraba de pedirle perdón.
El británico se sonrojo al darse cuenta de lo que el menor estaba haciendo.
- T-Tord~... ah~... ¡e-espera~! - Tom puso una de sus manos en el hombro del contrario y coloco su otra mano en su rostro para que el noruego no pudiese ver su expresión llena de vergüenza combinada con un toque de placer. Tord seguía sin darse cuenta hasta que sintió un bulto donde estaba su mano, volteó a ver lo poco que podía contemplar del rostro del británico que estaba sonrojado por sus actos, el menor también se sonrojo por completo; el noruego sabía que lo que estaba haciendo no era correcto, sin embargo ya era tarde, era tan débil e imbécil que él igual ya estaba duro.
No se inmutó, prefirió dejar que las cosas pasaran, ya estaban ahí, ¿Por qué no disfrutarlo?.
El menor se sento en la entrepierna del británico, colocó sus manos como apoyo en su pecho y empezó a hacer movimientos de adelante hacia atras sobre el británico, este puso sus manos en la cadera del menor. Después de un rato de esa forma el mayor también se sentó quedando cara a cara con Tord.
- ¿Te das cuenta de lo que estamos haciendo?
- Lo se... Ya que estamos de esta forma ¿Por qué no lo disfrutas? - Una sonrisa traviesa se formó antes de besar al británico, que reaccionó unos segundos después de analizar lo que Tord le menciono, y tenía razón, mejor actuar que pensar (Me acabo de inventar eso, jaja xd).
El británico continuó ese tierno beso, pero al apretar los glúteos del menor logró que abriera su boca para invadir la misma, cosa que el noruego no dudo en responder al mismo tiempo que abrazó la espalda del mayor con sus piernas y revolvía sus cabellos castaños en punta con sus manos. Pasaron dos minutos para que Tord alejara a Tom y pudiesen retomar su respiración de una forma correcta. Tom oculto su rostro en el cuello del noruego y empezó a masajear sus glúteos haciendo que este soltara varios jadeos y algunos gemidos un tanto afeminados, se separaron un momento para que ambos pudiesen retirar sus camistas y luego terminarán acostados, el noruego abajo el británico. El mayor empezó a dar pequeños besos en la quijada del menor para bajar a su cuello y morderlo. Siguió bajando con pequeños besos hasta llegar a sus botones rosas, con los cuales empezó a jugar con su boca y lengua, el menor soltaba uno que otro jadeo, los cuales se convirtieron en gemidos cuando sintió que el mayor tocó su miembro dándole el placer que tanto deseaba. Esos sonidos, los que salían del noruego, le encantaron al británico, provocando que quisiera escuchar aún mas de ellos. Tomó los boxers del contrario y los retiró lentamente y empezando a masturbarlo con cariño y placer, gemidos y suspiros eran la única "música" que el mayor podría escuchar en esa habitación; se volvió al rostro de Tord para poder besarle nuevamente, el menor logró hacer que se voltearan quedando el encima y bajando hasta el miembro del mayor retirando los boxers; ya con estos retirados inició su labor, empezó a lamer el miembro de Tom para luego meterlo en su boca y chuparlo con lujuria.No quería subir esto tan tarde, así que seran dos partes de este especial, no se preocupen, mañana subo lo que sigue jajjaj xdxd.
Good night chav@s :^3
ESTÁS LEYENDO
♡Auriculares ♡{Tomtord} 《Concluida》
Short Story"... Esta no es mi mochila" "... y este para nada es mi reproductor ni mis auriculares" . . . . Tomtord, si no es de tu agrado este ship Bl, guardate las ganas de insultar. Personajes por Edd Goul (Q.E.P.D) HISTORIA CORTA ☆No adaptaciones☆ #215-edds...