-¿Y cual fue tu mejor día en la vida hasta ahora?-
-Cuando te conocí-
-Entonces cuéntame sobre el mejor día de tu vida-
-Ya te lo dije-
-¿Si pero como fue? Cuéntame.
-ok te lo voy a decir. Así fue como comenzó el peor pero a la vez el mejor día de mi vida, fue este el día en el que te vi y probablemente quede como la idiota mas grande de la tierra.-
-Sin embargo la idiota mas linda de la tierra-
-no lo creo pero ya déjame comenzar-
°
°
iba corriendo lo mas rápido posible en dirección a la secundaria mientras contaba el tiempo en mi cabeza. Estaba llegando tarde muy tarde y todo por que mis hermosas hermanas decidieron jugarme una broma y cambiar el horario de mi despertador de tal modo que me levante 1 hora tarde, no me dio tiempo de desayunar y perdí el autobús. Y me vengaría de eso Kimby y Kariann no se saldrán con la suya esta vez, le contare a mama que cuando ellos se fueron el fin de semana pasado ambas hicieron una fiesta en la casa. Pero dejando de lado a las tontas de mis hermanas en estos momentos solo estoy agradecida por mis largas piernas que me permitirían ir un poco mas rápido y por salir a ejercitarme todo los días.
Una vez llegue al instituto jadeando por la falta de aire revise mi teléfono y me di cuenta de que ya eran las 7:40pm entro a las 7:30. "Maldición no puedo llegar tarde a Ingles ese profesor ya me odia como para darle mas razones" rápidamente reinicie mi carrera hacia el salón de clase sin siquiera pensé en pasar a recoger mis libros del casillero, mi único objetivo era entrar en esa clase en los próximos 30 segundos.
Una vez llego a la clase ni siquiera me moleste en reducir mi velocidad y tocar la puerta simplemente entre casi dando un portazo provocando un fuerte suspiro del Sr.Brown y la risa de las insufribles de mis mejores amigas; Cara y Lily. Cuando estoy por seguir mi camino hacia mi asiento el profesor me llama la atención haciendo que me detenga de inmediato.
"¿Kloss que le he dicho de llegar tarde?"
"Que no lo haga" respondo todavía sin mirarlo a los ojos mientras tomo un respiro y alineo mi cabello y ropa que estaban echo un desastre por todo lo que corrí.
"¡Mírame cuando le hablo Kloss! Te he dicho miles de veces que toque la puerta cuando vas a entrar sabes creo qu-"
No lo pude terminar de escuchar por que cuando levanto mi vista hacia el profesor veo parada a su lado, una hermosa rubia que nunca antes había visto que se robo toda mi atención. Levaba una hermosa falda mostaza que dejaban ver sus hermosas e interminables piernas y una polera negra que marcaba perfectamente tus caderas, por un momento me desconecte del mundo en ese momento pensé ella era probablemente la chica mas hermosa y que alguna vez vi. Luego es estar escaneando su impresionante cuerpo mientras el profesor me hablaba de ... honestamente no se de que me hablaba y tampoco estaba interesada en saberlo por que mi mirada se encontró en ese entonces con la de esta misteriosa chica y dios ...oh dios ella tenia los ojos mas hermosos del mundo, era el azul mas bello, mas profundo, mas cálido, no tengo palabras para describir lo que sentí, solo se que me perdí en ellos.
"¡Kloss! ¡Estas escuchando oh estoy hablando solo!" grito el Sr. Brown y entonces recordé que estaba parada en el medio de la clase toda despeinada, con un aspecto sudoroso para nada agradable mientras mis compañeros se reían desde sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
Kaylor One Shot
Fanfictionkaylor one shot, "Big South, the journey of love" [Español] [Los primeros capítulos no son tan buenos pero se van poniendo mejor a medida que la escritura Wordup2017 se desarrolla]