[El AMOR, EL PERDON... LA VIDA]

200 10 4
                                    

Los paparazzi se amontonaban en las calles, todos gritaban, los flashes resaltaban y aturdían. Después de todo intentaban tener fotos exclusivas de Taylor Swift y sus amigos en el festejo de su cumpleaños, cosa que se les hacia difícil ya que la celebración era en el club con mas renombre de NY, ese 13 de Diciembre el lugar cerro sus puertas al publico y solo admitió amigos íntimos de la cantante. Pero los paparazzi eran depredadores esperando su presa, ellos acechaban en las puertas esperando a que los invitados llegaran y poder capturar amenos su vestuario para luego disparar mil preguntas sin sentido que solo buscaban crear una brecha entre la gente. Seguramente mañana abrían artículos inventando enemistades debido a que alguien en la lista de invitados no pudo concurrir o tal vez una supuesta pelea a la media noche que arruino la fiesta. Nada era seguro pero los tabloides se deleitaran con algún drama, tal vez no hoy pero seguro mañana irían al acecho otra vez.

Por eso no me sorprende que todos griten mi nombre al llegar al lugar, aun estaba en el SUV pero eso no impedía que los destellos me incomodaran y que toda es gente abalanzándose para obtener una simple foto me pusieran nerviosa. Sin duda mi vida había dado un giro de 180 grados desde que comencé a salir con Taylor, se que yo también soy famosa pero no a su nivel, antes de conocerla solo daba algunas entrevistas, los foros de noticias casi nunca escribían sobre mi, es decir cuando lo hacían hablaban sobre mi trabajo o algo en lo que destaque, muy rara vez tocaban mi vida personal de forma intrusiva pero estar con Taylor Swift sin duda cambia las cosas.

De repente todos los foros inventan cosas sobre mi carrera y mi vida, los chismes se renuevan día a día y los paparazzi me acosan a donde sea que valla. Si, son muchas cosas negativas pero valen la pena, Taylor es la persona más dulce y amable del mundo. Nuestra relación fue muy difícil, casi rompemos una vez, mantener las apariencias era cada vez más difícil, yo estaba dispuesta a salir del closet pero Taylor tenía miedo y yo me prometí esperarla lo que no fue fácil, los PR eran horribles, tanto los de ella como el mio, Josh no era un mal tipo pero siempre se peleaba con Taylor y Harry esta lleno de si mismo . Estuvimos 2 años asi, con miles de pleitos y desacuerdos pero sobre todo amor para superar los obstáculos, un día, más específicamente en nuestro aniversario ella rompió en llanto y dijo que no podía más con la situación, lógicamente me asuste pero me sorprendí gratamente cuando me beso y prácticamente grito que quería revelar nuestra relación al mundo.

Tres días después me llevo a una cita en Central Park y me beso frente a las cámaras fue mágico... ¿Y lo mejor?

Respondió a uno de los paparazzi y presumió cuan enamorada estaba, esto fue solo hace 3 meses por lo que las cosas un estaban algo agitadas.

Lo triste no nos vemos desde hace 2 semanas y media debido a que me llamaron para unas reuniones en París, pero lo positivo logre volver a tiempo para su cumpleaños y voy a sorprenderla. Cuando hablamos esta mañana le dije que era imposible que llegara a tiempo para su fiesta pero que intentaría regresar el 15 de Diciembre, lo que Taylor no sabe es que trabaje horas extras para llegar y sorprenderla.

Tome un respiro antes de salir de la camioneta y ser escoltada por seguridad hasta las puertas de club. Una vez entre el olor a alcohol y la música me aturdió un poco, definitivamente Taylor quiso lucirse con esta fiesta, ella quería hacer algo alocado y Selena la convenció de alquilar el club.

Estuve unos minutos saludando gente pero aun no veía a la cumpleañera, cuando llego al bar me encuentro con Lily quien me saluda emocionada.

-Dios no sabía que ibas a venir, Taylor estuvo protestando todo el camino por que no te vería hasta el lunes- dijo abrazándome

-Es una sorpresa- dije riendo -¿Por cierto la has visto?-

-No la vi desde que bailamos con Martha pero creo que fue con algunos amigos a la cabina de fotos-

Kaylor One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora