[¿Amor a primera vista? -2-]

175 10 9
                                    


-segunda parte de ¿Amor a primera vista? pero esta es la versión de Taylor.

- Escribí esto gracias a la petición de rubiherrera11 ya que en realidad no estaba en mis planes una segunda parte

-Así que rubiherrera11 lamento si esto no es lo que esperabas, puse esfuerzo en hacerlo pero lo escribí relativamente rápido por que no tendría tiempo de hacerlo mas adelante y soy mas que consciente de que no es tan bueno como el primero pero espero que amenos te agrade. Saludos Luly (wordup2017).

*

*


Me acababa de mudar de Nashville a St.Lois, y fue horrible no quería irme e ir a un lugar que no conocía, dejar atrás a mis amigo y la vida que tenia solo por un trabajo que le habían ofrecido a mi padre. Pero bueno como todo en la vida me tuve que adaptar y aceptarlo así que aquí estoy ahora por salir de mi casa e ir a tomar el autobús para comenzar otro año en una nueva secundaria.

Para mi sorpresa mi día iba de maravilla, llegue a tiempo al instituto,conocí a un chico llamado Ed que me informo sobre un concurso de talentos que se realizaría la próxima semana y de inmediato pregunte si podría apuntarme y cantar algo, a lo que el dijo que si. Ed era muy amable y gracioso, pase la ultima hora con él hasta que toco el timbre y tuve que ingresar a clases.


"Oh dios estoy nerviosa" nunca eh sido la mas social ni popular en la secundaria, simplemente la chica rara que tocaba la guitarra y no, no me trataban mal, tenia amigos,pero en el fondo siempre supe que una parte de mi era rechazada por mis compañeros y no se sentía bien, pero con el tiempo aprendí a sobrellevarlo e ignorarlo, aveces era difícil, pero al final del día regresaba con una sonrisa a mi casa. Y por eso estoy tan nerviosa quiero un nuevo comienzo, no quiero causar una mala impresión.


Una vez entre a la clase y hable con nuestro profesor el Sr. Brown para estar al tanto de los temas dados, él me pidió que me presentara rápidamente, y por mas que no me agradaba la idea de pararme enfrente a toda la clase y hablar lo tuve que hacer no podía comenzar con el pie izquierdo mi nueva vida.


"Emm...Hola me llamo Taylor... Taylor Swift, vivía en Nashville pero por el trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar aquí, tengo un hermano, toco la guitar-" mi frase fue cortada abruptamente por que la puerta se abrió de par en par mientras entra una chica prácticamente corriendo.


Me moleste, no por solo por que me interrumpió, si no por su manera de entrar alterando a todo el mundo, tal vez este mal yo, pero detesto a las personas que son tan ruidosas e impulsivas sin considerar que pueden estar haciendo o pensando los demás. Estaba por retomar mi presentación cuando el Sr. Brown reprendió la chica su llegada.


"¿Kloss que le he dicho de llegar tarde?" pregunto con su voz mas fuerte de lo normal y yo solo pude reírme internamente ¿quien se apellida Kloss?.

"Que no lo haga" Respondió la chica acomodando su cabello y si es malo admitirlo, pero estaba disfrutando esta situación.

"¡Mírame cuando le hablo Kloss! Te he dicho miles de veces que toques la puerta-" no seguí escuchando al profesor porque pude sentir la mirada de Kloss sobre mi, así que levanto la cabeza y la miro directamente a los ojos y Oh dios ella era hermosa, parecía tener un cuerpo atlético, su corta camiseta mostraban sus abdominales y creo que puedo morir solo con esa vista, sus ojos eran el verde mas vivo y alegre que vi, ¡me encanta!.

Kaylor One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora