Capítulo unico

874 56 5
                                    

Nico se encontraba buscando a Bianca en el lobby, ya que se había quedado dormido en su habitacion y cuando desperto vio una nota que decía:

"Estaba aburrida y decidí salir a ver si habian juegos nuevos. Cuando despiertes si quieres ven al la sala de juegos y vamos a comer" -Bianca.

Así que salió a buscarla, y sus fosas nasales se llenaron del olor de la flor de Loto. Después, escucho un ruido en el lobby, donde se quedo buscando su origen.

Se asombro cuando vio a un hombre-cabra en un sillón con varias rubias con comida y bocadillos de flor de loto en sus manos.

-Realmente la sociedad a cambiando, demasiado en tan poco tiempo, como alguien puede venir a un hotel vestido de mitad cabra, ni que quieran imitar a los satiros de la mitología griega- Pensó, mientras se alejaba y escuchaba un pequeño 'beee' de la cabra.

Cuando llego a la sala de juegos busco más de diez minutos a Bianca, cuando la halló jugando en unas maquinas un juego que no entendio. No deseo molestarla, ya que aparte de ella había un chico a su lado y parecían muy ocupados jugando y haciendo competencias.

Y Nico realmente no tenia una pizca de hambre, asi que no era como si le importara tanto.

Decidio irse a la piscina. Ultimamente el agua le atraía.

Cuando llego a la piscina observó que esta casi vacía, pero dentro de la piscina pudo distinguir a un chico

Y no es que Nico se sintiera cohibido por los extraños, pero cuando lo vio tuvo una corazonada. No sabia lo que pasaba, ni lo que hacia, así que se sentó en una silla que estaba cerca de la piscina y admiro al chico.

Èl chico llevaba mas de diez minutos dentros del agua y no lo sabía porque esta contando el tiempo, definitivamente no... Ó tal vez sí.

Nico estuvo a nada de pararse para llamar a un salvavidas. Cuando de repente vio una chica rubia muy bonita a la vista de Nico, sentarse en la orilla de la piscina y con una toalla en la mano.

Por instinto Nico decidió pararse y esconderse, realmente no se pensaba ir. Algo le atraí y no lograba indentificar qué.

El chico salió de debajo del agua y vio a la chica.

-Annabeth- habló.

Nico desde donde estaba, pudo ver la espalda del chico y noto su cabello castaño, no vio mucho ya que estaba de espalda acercandose a la jóven.

-Percy creo que ya has estado lo suficiente en el agua- Ese nombre le gusto mucho a Nico.

Los chicos se quedaron hablando por un buen rato y Nico podía verlos sin ser visto. Cuando el chico se acerco mas a la chica observo más su perfil. Tenia una piel algo oscura y tenia ojos claros(o eso parecía) y una naríz perfilada. Èl chico podía llamar la atención.

El corazón de Nico no dejaba de palpitar, no sabia porque, en su corta vida esto no había pasado. Nico decidio salir de allí. Sin antes echarle una mirada más a las personas que espiaba. De algo estaba seguro, quería seguir estando allí.

Bianca siempre le decia a Nico que espiar o escuchar conversaciones ajenas estaba mal, pero él en este momento no se sentia mal.

-¿Nico, donde has estado?- Bianca llego corriendo al ver a su hermano.

-Lo siento, te vine a buscar pero te vi entretenida que no quise molestar y me fui a la piscina- Se disculpó Nico ante su hermana mayor.

-Pero si no estas mojado, ahh, sabes no importa vamos a comer, tengo hambre.- Bianca sin previó aviso se llevo a su hermano al restaurant del hotel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hotel Casino Loto - Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora