En otro lugar , precisamente en Corp mago oscuro estaban dos jóvenes platicando animada mente; uno era De cabellos castaños y hermosos ojos marrón chocolate y el otro un chico cabello azul y ojos verdes . En ese momento llegan una chica y saludan a los chicos .
__¿que hacen chicos? __ pregunto una chica cabello rubio y ojos ambarinos a sus amigos
__ hola asuka, bien aquí platicando __respondió el peli azul a su amiga.
__ ya veo johan __ respondió la chica a su amigo, este le regala una sonrisa a su amiga.
En ese momento el teléfono móvil de judai , suena los tres dejan de hablar para contestar la llamada , no se sorprendió al Ver el nombre que llamada y sin más contesto.
Llamada telefónica...
__ si faraón sama __ respondio judai a su jefe y protector.
__ judai necesito que todo este listo en la mansión para llevar a mis invitados a ella. __ dijo atem
__ si faraón sama ¿cuantas habitaciones le preparo ? __ pregunto el castaño por el teléfono.
__ prepara tres habitaciones pero que todas deben de estar el ala sur y cerca de mi habitación__ Dijo el tricolor.
__ si faraón sama enseguida __ volvió a responder el castaño
__ judai también quiero que busques los nuevos contratos para los nuevos socios, Asegúrate de que johan y asuka cumplan con lo suyo, judai __ dijo el tricolor por medio del teléfono .
__ si faraón sama en seguida __ dijo judai para colgar la llama y guardar su teléfono.
__ ¿que quería faraón sama? Pregunto asuka al castaño.
__ dijo que tenía que preparar tres habitaciones en la mansión y preparar los nuevos contratos con los nuevos socios y me pidió que ustedes cumplan con lo suyo __ al decir esas palabras los dos asistieron y cada uno partió a ser lo que le correspondía .
Por el lado de asuka ella era la jefa de admiración , Johan era el jefe de información y el era el jefe de seguridad y mano derecha del tricolor también , estos tres eran sus protegidos.
____________________________________
Después de esa llamada el tricolor ,observo en dirección a la Camilla de heba para percatarse que el pequeño Heba empezaba a despertar .
Heba empezó a despertar, su vista aun era borrosa por la anestesia pero eso evitaba , que ve a tres siluetas sabe que dos conoce pero la otra no sabe quien es o eso cree.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver A sus hermanos. estos alarma a los dos jóvenes para ir al lado del menor para abrazarlo y ver si tiene algo grave.
__¿ de verdad... De verdad... De verdad son ustedes ?__ pregunto heba llorando al ver a sus hermanos.
estos solo sonrieron y se acercaron abrazar a su niño. Lo rodearon en un abrazo protector y lleno de calor limpiando las lágrimas del menor.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RandomAtem yami es un joven rico heredero de la riqueza principal de su familia, al ser un hombre tan importante, conoce a un joven en la calle heba Hikari ; el cual saca del lugar y lo tiene bajo su cuidado y protección, sin embargo el Se enamorara...