—Yo tambien queria un elote de con Doña Pelos-Tyler hace un puchero mientras ve a Josh disfrutando de su elote con queso,crema y chile.—Ni se te ocurra-Josh se alejo un cacho de Tyler que se comía con la mirada a su elote (literalmente) —Tipo soy el único de los dos que trabaja.
—Siy il inici di lis dis qiitribiji-Lo arremedo Tyler —Asalariado del culo.
—Bueno SI NO ESTUVIERAS EN HIATUS-Recalco Josh casi gritando —Tendrias dinero para comprarte un Elote aun que sea.
—Que metes nuestro descanso?
—No se, que QUIZAS YO SI TRABAJO Y ME GANO LAS COSAS CON EL SUDOR DE MI FRENTE!
-Y de la nada aparecia Brendon con una tecate en la mano —Yo que tenia que ver?
—Dije con él sudor de MI frente y tu NO eres MI frente o si?
—Entonces Bresh? ¿Todo fue una mentira? ¿Solo jugaste conmigo?
—Perdona mi ciela-Dijo Tyler y abrazo a Josh —No hay nada mas real que Joshler.
—Exepto Brente, Brente es mas real que los capítulos de la rosa de Guadalupe-Dijo Josh, Brend y él comenzaron a asentir como retrasados.
—Hablando de la Rosa de Guadalupe ¿Vieron las noticias?
—¿Que tenia que ver las noticias con la rosa?-Pregunta Tyler mientras le quitaba él elote a Josh.
—Bueno en las noticias del ticher, dijo que habia un grupo delictivo llamado “Mi asalto quimico...”
—Me suena a algo... -Josh se toco la barbilla como si fuese un gran pensador pensante —No, olvidalo,no tengo ni idea... -Se quito la mano de la barbilla, justo le iba a quitar el elote a Tyler pero este ya se lo habia terminado. —GORDO OBESO DE MIERDA, TENIAAA CHILITOOO!!! DEL QUE NO PICABA!!
-Tyler solo hizo un puchero- P-perdon Jorge.
-Josh bufo y miro a Brend —Abr abr, aja y que tenia que br lo de la banda de delincuentes.
—No se, que igual la rosa saca capitulo de eso.
—Lo mas seguro- Dijo Tyler mientras seguían caminando a no se donde.
—Weno weno...
–y aparecio Ryan bb- Josh puedes hablar bien?
—No c,weno zy c pero no boh a ablar bien
—Es encerio... Mis oídos sangran...-Dijo Raian tapandose su oiditos de bb hermoso que tiene.
—Ya josh lastimas a mi bato.
—No chau, que nacos son...
Y bueno ahora cuatro retrasados caminando a ninguna direccion...
–
Despues de un rato comenzó a oscurecer y esos estupidos seguían caminamdo y peleando acerca de que porque TØP sigue en hiatus, Por que P!ATD se separo, entre otras cosas, y por fin a Tyler se le ucurrio preguntar algo inteligente o bueno... Lo intento...
—Oye Brandon
—Que pasa Roberto?
—Tu Frente tiene GoogleMaps?
—...
—Es que no tengo ni puta idea de donde estamos, ya es noche y creo que deje los frijoles en la lumbre.
—No, no dejaste los frijoles en la lumbre -Dijo Josh muy seguro.
—¿Como estas tan seguro?
—Eres pobre y no tienes dinero ni para un kilo de frijoles
—No se como sentirme ¿Ofendido o seguro por no haber deja los frijoles en la lumbre?
—Que pobres ah- Dijieron Raian Arroz y Brandon Uriel al mismo tiempo, El Frentón miro a Ryro con los ojitos de Borrego a medio morir —Igual Ryden ya no es real.
—Me dueles arroz, me dueles mal...
—YA DEJEN ESO ATRAS, Y DIGANME EN DONDE PUTAS ESTAMOS!!- Grito Josh así renojado y frustrado por que Tyler no dejaba de pellizcarle él culo... Digo él brazo.
—No se,solo sigamos caminando.-Dijo Brendon tomando fuertemente de la camisa a Ryan ya que este no le quizo agarrar la mano por que las tenia sudadas.
—ES QUE YA ME CANSÉ!-grito tyler mientras se colgaba de la espalda de Josh.
—ESTAS PESADO!!
—Callate y camina -Tyler le dio un beso en el cuello a Josh.
—Aveces eres lindo -Josh siguio caminando.
—Solo contigo- Tyler sonrio como pendejito al igual que Josh.
—BASTA! Que gays -Dijo Brendon interrumpiendo el lindo momento Joshler.
—Bueno solo digo que tu y Ryan ya no -Dijo Tyler y todos guardaron silencio.
Y siguieron caminando por otros veinte minutos,bueno todos menos Tyler, el se durmio sobre la espalda de Josh.
Llegaron a un callejón muy obscuro,los tres se juntaron tanto que podían oler lo asqueroso de su sudor.
—No se bañan o que pedo con uestedes? -Hablo Rían mientras se tapaba su narizita.
—Perdon pero creo que rexona si me abandono -Dijo Brend con un pucherito :(
—A ti todos te abandona, perdón -Hablo de nuevo Ry.
—Eres un mounstros sin sentimientos :( -Le dijo Josh.
Ryan justo le hiba a responder a Josh cuando...
—ABR ABR WERITO SAKC LA ROPA DE MARK Y SU AIFON- Era un robador Ahq :0, tenia una sudadera negra y un pasa montañas,saco una navaja asi bien máster el wey y amenazo a los chicos.
—Un segundo... Creó que reconozco esa voz de culo -Dijo Brendon mientras intentaba recordar un poco. Volvio a analizar al wey de pies a cabeza. —Que chaparro eres ah.
—A QUIEN LE DICES CHAPARRO? EEEH?
—Pues a ti wey no mames
—SOY VIRGOO Y COMO NUTELLA. LOS CHAPARRITOS SOMOS BIEN PELIGROSOS, JARLY CUIN ES MI IDOLA.
-Brend arqueo una ceja y analizo las manos del wey ese —FRANCISCO ANTONIO IERO JUNIOR?- Ysi
Ysi.
—VAMONOS A LA BERGAH WEY NOS DESCUBRIERON!! -Frank comenzó a correr en círculos.
-----———————————
Bueno cosas que pasan cuando tus padres están viendo la de los avengers
————