Ya habia pasado una semana larga y yo seguia con ancias de volver a encontrame con aquel payaso pero no podia tenia que averiguar como seguiria tenia que pagar el apartamento y comprar alimentos pero no tenia dinero
Narra L.jack
No se que me paso estuve apunto de matarla y no lo hice por que? Por que sentia que no podia lastimar a aquella chica? No lo sabia. Pero quiero volver a verla nesecito verla.Tn: no se por que aquel payaso me recordo a mis padres..
L.jack: no se por que aquella chica me recordo a izaac pero ....
Los dos juntos a distancia lejana: por que????
Narra tn:
Ya hasta aqui no lo resistire mas. Decidi aceptar mis ganas de matar de tener sangre entre mis manos y me prepare..era una tarde bonita y yo me bañe me cambie y me puse una camiseta negra unas botas altas mi chaqueta de cuero y me pinte una linea negra en los ojos. Agarre el cuchillo mas filoso y grande de la cocina y me dispuse a ir a "jugar" con la jenteSubi al piso de arriba del apartamento donde se encontraba la avitacion del dueño de este y decidi entrar pero la puerta estaba con llave asique entre por la ventana..se escuchaba en la avitacion de este un televisor asique entre por la ventana de la cocina y me fui despacio y sigilosamente hacia su cuarto cuando entre para mi suerte el estaba dormido asique decidi amartarlo a su cama el no despertaba y no me gusta que me ignoren asique le avente un balde con agua ( de donde ni idea) este se desperto de un susto y yo con una mirada penetrante y macabra le dije SWEETS DREAMS lo apuñale un millon de veces y lo deje turado en su cama derramando sangre luego me propuse a limpiar mis huellas para que nadie supiera que fui yo.
Hasta aqui rl cap se que es corto pero me quede sin ideas pero prometo que para la proxima sera mucho mas largo bay
Tn: oye tan pronto se termino la historia
Nightmare (osea yo): quien te dio permiso de interrumpir?? Ash eres igual de molesta qye el mapache😬Jeff: oie a mi no me metas
ESTÁS LEYENDO
SOMOS UNO SOLO ( LAUGHING JACK × TU)
FantasyA los niños desde muy pequeños se les enseñó que no deben entrar en el bosque. Historias fantasiosas sobre el bosque provocan en los infantes miedo, cuentos de criaturas que acechan en la oscuridad hambrientos, no deben ser perturbados. En toda fami...