cap 7 creppyhouse

2.2K 129 3
                                    

Estaba cansada de caminar y no podia ver con claridad pues estaba muy mareada y la neblina no ayudaba mucho
Desici seguir una luz a lo lejos..la luna iluminaba una casa no mejor dicho mandion enorme un tanto antigua.

Me senti alegre por un momento pues pense que encontraria ayuda en aquella mansion. Toque la puesrta desesperada pues vi que a lo lejos en la oscuridad del bosque una criatura enorme con unas garras grandes se acercaba asi fue cuando me di cuenta... yo leia no mucho pero leia de creppypastas y cai en cuenta qye era nada mas ni nada menos qye the rake ( o el rastrillo ustedes veran como le dicen Bv) the rake se acerco hacia mi atraido probablemente por mi sangre sangre de mi herida.. yo muy debil no me quedo de otra que desmayarme ( wey enserio fue esa tu unica opcion?? )

Cuando me desperte estaba en una avitacion decorada con adornos rudticos y antiguos me levante y vi que mi herida habia sido curada asique decidi explorar el lugar.

Era enorme la mansion era inmensa mas grande por fuera que por dentro y cuando baje las escaleras vi que en la sala estaban varias personas un chico encapuchado con una sonrisa en su rostro otro con una mascara con otra sonrisa una niña pequeña y un niño igual de pequeño con aspecto de elfo reconoci a los demas eran bloddy painter,jeff the killer, sally wiliams, ben drenword,angel justiciero, omicidal liu, ticcy toby, hoddi, jason the toy maker, candy pop, puppeter, y masky?!. Ese idiota fue el que me intento acesinar !!

Habia otra persona una alta que vestia completamente de un uniforme negro pero lo raro es que no tenia rostro ?! Aaaa...soy idiota ese era nada mas ni nada menos queslenderman pero si estaban todos estos creppys donde estaba el payaso, jane, nina, o lulu ( lulu es la niña sin ojos que te arranca la cara)

Slenderman se levanto y me pregunto:

Slenderman: como te sientes??

Tn: me-me siento bien

Masky: perdon por haberte atacado pense qye eras un enemigo

Slenderman: si no fuese por que " alguien"no le dijo a laughing jack que atacara ya serias historia señorita.

Tn: oo..por cierto quien le dijo a L.jack que estaba alli??

Toby: bueno..veras el payaso se fue a comer y vio a masky persigiendote asique ataco y como vi que estabas herida pense que masky te lastimo asique yo hice que laughing jack atacara * agacha la cabeza aseptanfo su error*

Masky: TOBY!!! Pero por que hisite eso sabes como es laughing jack cuando le ordenan atacar de esa manera!!! Casi me corta la cabeza!!

Tn: si pero es tu culpa por haberlo pateado(=-=)

* Alguien llega a la mansion*

???: hola.. eh.. me perdi de algo??

Jeff: claro que no plana horrenda ( ay jeff cuando dejaras a jane tranquila)- nunca.

Jane: jeff!!! Deja de molestarme!!!!

Slenderman: YA PAR DE IDIOTAS CALMENSE,jane, sabes donde esta laughing jack ??

Jane: oh..si lo olvidaba el esta debajo de la sombra de un arbol serca de aqui, se le notaba cansado..

Slenderman: toby por eso no pronunciamos las palabras qye tu dijuste para alterar a laughing jack eso lo devilita en este momento es vulnerable a cualquier ataque!!!

Bloddy painter: pues que esperamos vamos a buscarlo.

* todos fueron a buscar a laughing jack*

Narra L.jack:

Estaba agotado alguien me hizo pelear con masky y casi lo mato.. pero no puedo pensar en eso ahora tengo que encontrar alguna forma de levantarme e ir a la creppyhouse the rake esta rondando y no me quiero topar con el en este estado

* laughing jack intenta levantarse pero en ese instante se cae al suelo*

L.jack: fuck!!!

* en esos todos los demas aparecen y lo ayudan*

Woo chicos casi que no termina de subir esto el wattpat no respondia pero bueno.. solo dire comenten sigan esta cuenta y bay bay ❤❤

SOMOS UNO SOLO ( LAUGHING JACK × TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora