Rumores
Nos acabamos de mudar a un pueblo. Papá consiguio aquí un mejor trabajo.
Siempre quise saber como se sentiría vivir en un pueblo. Los pueblos me parecen lugares relativamente interesantes.
Ya que en los pueblos siempre tienen una pequeña particularidad siempre están llenos de misterios.
Yo soy una persona sumamente curiosa de hecho dado que ya estoy en mi ultimo año de secundaria estoy pensado seriamente en estudiar criminología. Siento sienta fasinación por los criminales quisiera aveces poder meterme en su mente, saber que piensan cuando la sangre cubre sus cuerpos. Si lo se soy un poco extraña.
-Voy a recorrer el pueblo mamá ya regreso- digo mientras salgo por la puerta del porche. La casa es un poco vieja pero bastante acogedora. Camino y camino hasta llegar a el centro, estaba lleno de gente y tiendas.
Por alguna extraña razón la gente se quedaba mirando hacia un punto fijo y luego algunos se quedaban cuchicheando y otros simplemente se iban, podía observar como la gente hacia que sus hijos que anteriormente estaban jugando fuera con una pelota entraran en casa rápidamente.
Mi vena curiosa empezó a palpitar, así que comencé a acercarme hacia el foco de su atención lo que vi me sorprendió. !ERA UN CHICO! No lo comprendía tanto alboroto por un chico, era un poco mayor que yo su cabello era negro, piel pálida y ojos azules. Si no se le podía negar que parecía sacado de un comercial de Calvin Klein pero tenia algo que decía que no te acercaras, que era peligroso.
El iba caminando de forma tranquila tenia unos vaqueros ajustados negro junto con una camisa arremangada del mismo color. Sin contar su extraña aura parecía un chico normal quería acercarme mas, no lo se quizás entablar una conversación ¿ya les he comentado que soy muy curiosa? Pero cuando quise acercarme sentí como alguien me jalaba hacia un callejón y tapaba mi boca con una de su manos mientras que con la otra me sostenía para que no escapara. 1.000 pensamientos cruzaron mi mente entre eso yo muerta y tirada en un callejón oscuro, bonita forma de morir ¿no es así? Intente luchar pero la persona era mas fuerte que yo. Cuando enfoque mi mirada en mi captor me sorprendí a notar que era un chico como de mi edad, cabello castaño y unos grandes ojos azules. Me miraba como quien mira a una loca, en mi defensa el era el que me había arrastrado dentro de un callejón oscuro.
-¿Podrías dejar de moverte?- Dice el chico con cierto tono de fastidio en su voz, mientras asomaba su rostro fuera del callejón alias posible escenario de mi muerte.
¡OH PUES LO SIENTO! SEÑOR A MI ME METEN TODOS LOS DÍAS A LA FUERZA A UNA CALLEJÓN OSCURO. Intente decirle eso pero de mi boca solo salían balbuceos. Entonces se me ocurrió una grandiosa idea.
-¡ASCO!- Dijo mientras me soltaba. Ustedes saben situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
-¿Era necesario lamer toda mi mano?-Dijo mientras se limpiaba la mano con su pantalón.
Yo me encogí de hombros antes de contestar-Tu fuiste el que me metió a la fuerza a un callejón oscuro ¿Que esperabas? Una invitación a tomar el te o algo por el estilo-Dije de forma sarcástica.
-Es lo mínimo hacer luego de que te salvara la vida- Dijo ofendido.
-¿De que me salvaste? De desintegrarme con el sol o algo así, lamento arruinar tus ilusiones pero no, no soy un vampiro ni ningún tipo de criatura mitológica así que si me disculpas-Digo intentando salir del callejón. Pero el muy hijo de su mamá me volvió a estrellar contra la pared ¿este que quiere? Dejarme paralitica o algo así.
-¿No sabes quien es Damon Salvatore?- Dijo mientras me miraba como si fuera retardada.
-Eh, ¿el lindo chico de ojos azules y cabello negro que esta afuera?- Dije de forma dudosa. Sorprendida vi estrellaba su mano contra su frente y negaba con la cabeza.
-Deberías mantenerte alejada de el, ya sabes lo que dicen de el no quisiera que la próxima vez que te vea sea en una foto del periódico con el titular "otra chica muerta es encontrada en un oscuro callejón"- Termino de decir mientras me soltaba y se disponía a caminar hacia afuera del callejón.
-¡HEY! ¿Qué es lo que dicen de el?-Pregunte con la curiosidad visible en mi tono.
-Que es un asesino-Dijo sin siquiera voltear a mirarme- Conozco ese tono ni siquiera lo pienses-Dijo aun sin voltearse.
-¿Por que?- Pregunto desafiante.
-Porque la ultima persona que intento hacerlo su cabeza que colgando de la estatua del centro del pueblo- Dijo para al final irse.
Y yo que pensé que lo mas interesante aquí era el extravió del gato de la señora Ivanov. Pense mientras seguía mi camino a casa.
-------------------------------------------------------
Voten y comenten si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad.
Mystery / Thriller-Aléjate de mi .- Sus palabras salieron de una manera agarrotada como si se hubiese pensado mucho en decirlas después prosiguió -Haslo tu porque yo no puedo.-con eso termino de romper mi corazón mientras lo veía irse y casi perderse en la oscuridad...