Despierto con un fuerte dolor de cabeza y al intentar abrir los ojos la luz me aturde. Al acostumbrarse a la luz mis ojos me permiten dejar de ser un humano con complejo de murciélago, comienzo a mirar a mi alrededor y reconozco el lugar en cual me encuentro como una habitación de hospital. Tenía muchos tubos conectados a mí y la maquina esa que monitorea si tu corazón se detiene o no realmente ya el pitido me tiene cansada. Pero existen 2 cosas que me sorprenden la primera que Alex esta durmiendo en el sofá, si como leyeron el señor ''meterte en un callejón oscuro es de lo mas normal'' esta durmiendo en una posición realmente incomoda así que me da hasta un poquito de pena, lo segundo que pienso es el gran arreglo floral que se encuentra en una pequeña mesita de noche que esta al lado de mi cama en el destaca una pequeña tarjetita la cual no tardo en tomar. Siento como el color se va de mi cara para acto seguido arremeter en contra del arreglo lo tiro contra el suelo haciendo que los tubos que están conectados a mi piel tiren de ella haciendo que sangre pero eso en este momento no es importante. Lo que dice la nota aun ronda mi mente.
''Que linda te ves así siempre imagine que calladita te verías mas bonita ya sabes por eso fue lo del incidente en contra de tu lengua espero que no me guardes rencores por eso. Suerte intentando escapar de mi preciosa''
Atentamente. M.I.
Alex se para del golpe y comienza a buscar el peligro pero en su lugar solo encuentra una chica echa un mar de lagrimas y un extraño arreglo de rosas negras regadas por todo el suelo.
-¿Que ha pasado?-Pregunta su rostro es una rara combinación entre molestia y preocupación.
No le contesto, pero el logra ver la nota de color rojo sangre tirada en el suelo y se agacha a recogerla. Puedo ver como su cara cambia a una de confusión total. Yo aun estoy echa un mar de lagrimas por lo frustración que siento cada vez que intento alejarme o esconderme el regresa. Siento como se acerca a mí y me abraza.
.-shhhhh, cálmate todo estará bien-. Dice mientras acaricia mi cabello de forma tranquilizadora.
Yo intento dejar de llorar pero es casi en vano. El es malo, el me hará daño, el siempre lo hace. Ellos me lo dijeron que el me haría daño, que el no quería ser salvado, pero ¿Saben? la curiosidad mato al gato y en estos momentos me parece que no valió la pena morir por eso. Ellos dijeron que el estaba en un agujero que el mismo había escavado para meterse en el pero yo no preste atención y ahora el también a echo uno para mi y no descansara hasta tenerme dentro de el.
Pasan minutos hasta que logro calmarme, eso es lo que indica el reloj que esta en la habitación pero estoy por pensar que este se ha dañado porque a mi me ha perecido una eternidad. Alex aun me tiene entre sus brazos, no puedo evitar sentir ese sentimiento de familiaridad con el pero por alguna razón cada vez que intento saber de donde viene o intentar recordarlo mi cabeza duele como si me estuvieran golpeando con un bate de beisbol. El es cálido el desprende esa aura de protección que toda chica busca y yo no soy la excepción me abrazo con mas firmeza a su cuerpo hasta que soy capaz de calmarme por completo y me separo de el, noto como su camiseta color blanca se a transparentado en pequeñas zonas por mis lagrimas. Se lo que se viene el interrogatorio y no estoy segura de estar lista para eso.
.-No te preocupes Mel, entiendo si aun no estas preparada para contármelo digo, fui el chico que te arrincono en un callejón oscuro-. Dijo intentando hacer una sonrisa que salió mas como una mueca para luego proseguir.-Pero de verdad espero que algún día lo hagas ¿Sabes? no se porque pero siento la necesidad de protegerte-. Dijo mientras se rascaba la nuca y arrugaba la nariz se notaba su incomodidad.
Me despierto de repente. No sabía en que momento me había quedado dormida pero me extrañe un poco al sentir algo rodeando mi cintura así que me voltea para saber que era. Ok literal casi me caigo al ver a un profundamente dormido Alex. Sentí mis mejillas enrojecerse al pensar que mis padres o algún doctor hubiese podido vernos en una posición tan comprometedora. Intento despertarlo pero solo consigo que se acurruque más en contra de mis costillas.
-Cinco minutos mas- Dice aun sin abrir los ojos. Así que me tomo mi minuto de acosadora y comienzo a detallarlo. Su cabello es de un color castaño muy claro con pequeños reflejos rubios. Sus cejas eran espesas y oscuras al igual que sus pestañas. Su nariz es pequeña y perfilada y estaba surcada por unas pequeñas y casi imperceptibles pecas. Sus facciones eran suaves dándole un aire un poco inocente. Conclusión era realmente bastante guapo pero no nos habíamos conocido en las mejores circunstancias.
-No me molesta que me mires mientras duermo de echo me alaga- dice sobresaltándome, aun con voz adormilada y con una pequeña sonrisa en sus labios mientras intentaba desperezarse.
-¿Cuando nos hemos quedado dormidos?- Le exijo saber sin prestar atención a su comentario.
-No lo se tu te haz quedado dormida primero y yo no he querido despertarte así que supongo que también me he quedado dormido- dice encogiéndose de hombros restándole importancia.
-¡AH! el doctor ha venido a decirte que ya podías irte pero tu ya estabas roncando como un león entonces no he querido despertarte- Dice con una sonrisa burlona en su rostro, la cual se borra cuando yo le doy un zape.
-Que agresiva es la gente hoy en día- dice mientras niega con la cabeza y soba su cabeza. Yo me bajo de la camilla del hospital, dándome cuenta en ese momento que ya no tenía todos esos tubos conectados a mis brazos.
-Vámonos de aquí Alex, este lugar me trae malos recuerdos- Digo ajustando en mi espalda las correíllas de mi bolso y mirando alrededor.
-¿A donde vamos?- le pregunto a Alex dado que llevamos horas metidos en su auto pero este por mas que le había insistido no me había querido decir. Su respuesta era subir el volumen de la radio. Era como una manera sutil de decir cállate, así que yo me limite a seguirle molestando ¿Qué esperaban? ¿¡YO MELANIE WHITE ME IBA A QUEDAR TAN TRANQUILA!? no señor ni que yo fuera una chica de esas que aparecen en Wattpad y me iba a quedar mirando por la ventanita, así que comienzo a jugar con el sonido de la radio para irritarle mientras intento llamar su atención de todas la formas existentes pero el muy hijo de PU.... perdón, el muy hijo de fruta no se dignaba a prestarme atención, mi único consuelo era ver como sus nudillos se ponían blancos por la fuerza que estaba ejerciendo en el volante, eso significaba que estaba logrando mi objetivo.
Cuando ya estaba por explotar logre divisar algo en la carretera que me asusto y sorprendió mucho............
Voten y comenten si les gusto este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad.
Mystery / Thriller-Aléjate de mi .- Sus palabras salieron de una manera agarrotada como si se hubiese pensado mucho en decirlas después prosiguió -Haslo tu porque yo no puedo.-con eso termino de romper mi corazón mientras lo veía irse y casi perderse en la oscuridad...