Capitulo 2

31 6 3
                                    

Regrese a casa aun pensando en lo que el chico de grandes ojos azules. No pueden juzgarme no es que todo los días te digan ''Hey el chico ese lindo y con aura extraña es un presunto asesino''. Los recuerdos se arremolinan en mi mente y siento como mis ojos se llenan de lágrimas pero me las seco rápidamente al escuchar la cerradura abrirse, para luego observar una imagen de mi madre un poco sorprendida al parecer. Su cabello se encontraba desordenado y su labial corrido. Siento mis mejillas calentarse al entender la situación la cual acabo de interrumpir y no puedo evitar estremecerme con asco al imaginarlo digo ¿A quien? no le daría asco imaginarse a sus padres en esa situación.

Subo rapidez las escaleras. Entro a mi habitación y sin perder tiempo busco mi portátil de una de las cajas de mudanza ''deberías desempacar'' Me regaña mi conciencia pero no le presto atención realmente me da demasiada pereza.

Termino por tirarme de golpe a mi cama cayendo como peso muerto y me dispongo a buscar en mi portátil el nombre que lleva inquietándome desde hace tiempo.

-Damon Salvatore- Digo su nombre en voz alta como saboreándolo en un extraño nombre para un extraño chico. Comienzo a pensar mientras los resultados comienzas a cargarse.

-¡NO PUEDE SER!-Digo casi a punto de empezar a convulsionar, bueno quizás exagere un poquito pero deberían entenderme, este chico de verdad tiene historia.

''26 de abril del 2010''

El misterioso empresario Damon Salvatore de nuevo dando de que hablar volviéndose una vez mas objetivo del FBI al ser el sospechoso principal de la muerte y desaparición de mas de 10 personas. Aun no se encuentran pruebas pero ellos tienen esperanzas de lograr sacar un monstro de la calle y así detener la ola de asesinatos y desapariciones en nuestra quería Nueva York.

''30 de mayo del 2012''

Damon Salvatore dando de nuevo de que hablar. Luego de que el juez fallara a su favor en el juicio del 30 mayo del año había estado alejado de las cámaras por un tiempo. ¡PERO! Hoy luego de 2 años exactamente vuelve a ser el foco de atención luego de que se convirtiera una vez mas en el presunto asesino de una famosa modelo venezolana Valeria Antúnez la cual fue encontrada muerta a las orillas de un lago luego de ser vista saliendo de una prestigiosa fiesta del brazo de nuestro chico.

6 de julio del 2016.

El chico favorito del FBI, Damon Salvatore vuelve a ser citado a la corte. Ahora como presunta mente maestra detrás del robo más grande registrado en la historia. Aunque discrepamos en esa acusación dado que sabemos de la grandes cantidades de dinero con la cuales cuenta no le es necesario hacer algo por el estilo. El FBI tiene esperanzas de que al fin se le allá acabado la suerte y poder meterlo tras las rejas.

9 de octubre del 2018

Damon Salvatore vuelve a hacer de las suyas luego de mudarse a un pequeño pueblo en Rusia. La cabeza de un reconocido periodista ha sido vista por todo el pueblo dado que se han tomado la molestia de colgarla en la plaza del centro del pueblo como si fuera un trofeo. Damon Salvatore es de nuevo el principal sospechoso luego de haber sido avistado peleando con la victima fuera del lugar. Pero como siempre no se han encontrado más que pruebas circunstanciales.

Ese fue el más reciente. Supongo que a eso se refería el chico de ojos azules. ¿Un reconocido periodista?. Me pregunto a mi misma mientras los recuerdos de las ultimas palabras que me dijo el chico vuelven a mi mente ''Conozco esa mirada ni siquiera lo pienses'' Donde la habrá visto antes ¿Seria amigo del periodista? continuo preguntándome a mi misma ¡HEY! No me Juzguen ¿Saben? no es aquí dentro de mi habitación se encuentren muchas personas con las cual hablar.

Estaba tan concentrada leyendo mas reportajes sobre Damon que cuando mi mamá me llamo para cenar me he caído de la cama, si señoras y señores yo me he caído de la cama y en vez de sentirme molesta conmigo misma empiezo a reír en el suelo como foca retardada ¿Ya les comente que soy medio rarita? ¿No? bueno si lo soy. Escucho la puerta de mi cuarto abrirse haciendo que yo pare con mi pequeño momento de foca retardada. En la puerta mi madre me mira extrañada para luego suspirar y negar con la cabeza.

.-Te busca un chico abajo Mel-. Dijo mamá mientras procedía a salir por la puerta.

¿Un chico? que extraño, entonces la imagen del chico del callejón viene a mi mente, mientras bajo rápidamente las escaleras. Mis sospechas son confirmadas cuando lo veo sentado en ¡MIS MUEBLES!  ¡TOMANDO EN MI TAZA! Y ¡HABLANDO CON MI PADRE! Si la conocí en una de las tiendas del pueblo, lo escucho decir mientras se ríe. Hay mira que extraño yo tengo un recuerdo muy diferente a una típica conversación en una tienda. Vuelvo a prestar atención a la conversación.

.-Si su hija es simplemente encantadora-. Dice con una sonrisa que no me gusto para nada, la cual estaba escondiendo detrás de su taza.

Encantadora mis nalgas, pienso mientras termino de aparecer en la sala y carraspeo para lograr llamar su atención. Mi padre voltea a verme aun con una sonrisa plantada en su rostro.

.-Oh hola Mel no sabia que estabas allí. Alex me estaba contando la manera tan graciosa en la cual se conocieron-.

Yo no lo recuerdo tan divertido pero supongo que el no iba a llegar a mi casa a decir ''hola yo soy Alex el chico que estrello a su hija contra la pared de un callejón 2 veces cabe destacar y casi la dejo paralitica pero ¿podría dejarme pasar por favor? '' Suena bien ¿No es cierto? , así como para que te estrellen una puerta en la cara, hubiese sido una situación tan divertida. Mi padre y ahora el nombrado  Alex me miran como si estuviera loca por soltar una risita mientras pensaba en eso.

.-Bueno A-L-E-X ya podemos subir ¿Sabes?-. Digo mirándolo de tal manera que no pudiese negarse y remarcando cada letra de su nombre recién descubierto para mí.

El me mira y puedo ver un pequeño reflejo de miedo en sus ojos pero luego fue remplazado con una sonrisa burlona.

.-Vamos M-E-L-. Dice casi burlándose del diminutivo de mi nombre.

Yo me limito a rodar mis ojos mientras comienzo a subir la escaleras con el detrás de mi, luego procedo a entrar a mi habitación tirándome de nuevo como peso muerto en el colchón. Volteo a mirarlo y noto que su expresión ha cambiado drásticamente ahora tiene una mueca de preocupación en su rostro.

.-Lo siento, no he podido salvarte de tu cruel destino-.Dijo mientras bajaba la mirada y negaba con la cabeza.

.-¿De que hablas?-. Le pregunto.

El te ha visto y no descansara hasta tenerte.

Y con esas palabras pude sentir como mi cuerpo se dejaba llevar por la inconsciencia.



-------------------------------------------------------------------

Voten y comenten si les gusto.

Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora