-Este mundo agoniza, muere en el perpetuo castigo de albergar vida, una vida que la consume, una vida que la contamina, que la asesina, sin conciencia, sin amor, sin respeto. La Tierra, moribunda, llora toneladas de oro y sangra litros y litros de petróleo, inestable, cae vertiginosamente víctima de su propio peso, peso el cual crio para matarla pero todos y cada uno de nosotros caeremos con ella.-
_ Desde la lejanía son visibles unas nubes cobrizas revestidas en reflejos naranjas, un cálido abrazo del cielo hacia la tierra con brazos extensos, que engloban la atmosfera y se pierden al alzarse por encima de oscuros prados, cubiertos de cenizas y azufre, que se extienden hasta donde la dañada vista humana alcanza a ver, prados que alguna vez se tintaban de tonos verdes ya olvidados, su vivo tinte le fue arrebatado, ahora el verde es en el mar, un verde enfermo que atenúa el fuerte matiz azul, perdido y privado de la vista de aquellos quienes lo necesitan. La repulsiva mezcla de tintes que moran en el agua son advertencias de riesgo, pues, la nueva gama acuática que compromete mares enteros, es feroz y vacía de piedad.
Una niebla maldita se extiende desde las ruinas de Portugal, cubriendo con una sombra radioactiva lo que alguna vez llamamos Europa, Asolando con un asfixiante aire los llanos de África, rodeando los restos escabrosos de los países en Asia, devastando a la mitad de los dispersados rincones de Oceanía concluyendo en las islas Solomon, aunque sus tóxicos efectos son esparcidos doscientos kilómetros más allá. Tres de los grandes océanos están contaminados, son portadores de muerte, con colores venenosos, envueltos en reflejos luminosos y tonos brillantes, declaran el fatidico futuro que a aguarda a quien la consuma.
Hay más de ochocientas mil especies añadidas a la lista de animales en peligro de extinción y más de trescientas mil determinadas extintas, además de las oscuras estimaciones teóricas, que afirman que más de cinco millones de especies no conocidas también han sido erradicadas, fauna y flora tomadas de la mano cayendo a un Oblivion Bio-Nuclear.
La enfermiza existencia humana, arrastrada débilmente por la mundana ilusión existencial de vivir y conquistar, choca a la realidad de la extinción, con fuerzas inconmensurables, basta de dolor y tragedia, la raza humana, con el peso de los miles de años de maltratos y daños al padre anfitrión (La Tierra) es diezmada, puesta en jaque, atentada por el firmamento que con un destello, nos Jodio. Quizás se hartó de ver el abuso no solo al mundo, sino al cosmos, o basto con ver lo que hermanos contra hermanos nos hacíamos, o quizá solo paso y soy obsesivo de nuestros defectos, y nos culpó sin dudar de nuestra suerte, por la muerte, la traición, por ser tan humanos, tan nosotros... sea como sea paso, y más de seis mil quinientas millones de personas están muertas, desterradas fuera de estos reinos que llamamos terrenales, en momentos como estos, sabes que el mundo solo se hará peor... mucho peor.
El resto de lo que si prefieres puedes llamar mundo, falsamente intacto, deja perplejo a los supervivientes ante la idea de ser exterminados y el que su causa haya llegado de el cielo solo aviva el dolor, aquel cielo anhelado que tanto queríamos tocar y que logramos sobrevolar, pues, lo que desencadeno el Oblivion más vivido que ha visto este mundo desde tiempos cretácicos vino desde el cielo, se aproximó inhóspito e invisible a nuestros Radares, un mal silente dirigido a nosotros, un meteorito. Un astro de los reinos celestes con alas de fuego que descendió en picada hacia las afueras del noroeste de Qinghai, una extensa provincia de China, un impacto adecuadamente posicionado para eliminar en un intenso destello naranja la vida de tres continentes en segundos. El asteroide era hueco la gruesa cubierta se iba desmantelando a medida que pasaba por la atmosfera hasta el suelo, la capa superior no causo un gran impacto, pero libero un gas atestado con compuestos químicos tóxicos, para todo lo que se pueda catalogar "vivo",
Asia fue reducida a escombros y figuras de carbono, casi inmediatamente pero a sus colosos vecinos les toco la horrible experiencia de un deceso causado por las secuelas del impacto, desde el punto del golpe una ola expansiva de un gas nocivo, emerge como un eclipse oscureciendo el cielo, reclamando todos los astros, privándonos de la luz. Bajo el perpetuo crepúsculo, el subyugado azul es aislado, ahora el naranja prevalece, izándose como bandera de la muerte sobre las asoladas tierras de nadie, purgadas de seres vivos por el daño biológico atribuido a las toxicas nubes liberadas por la cámara del asteroide y esterilizadas debido a la radiación emitida por el campo de "El Astro Caído".
El factor atómico del golpe inmortaliza la población de las tierras de nadie, todo y todos al momento del choque miles de millones de estatuas de color ceniza, son alzadas en todos los rincones de los países asolados por el holocausto Bio-Nuclear, no hay cabida a la vida, no en esos terrenos maldecidos por el universo, inundados por "La Niebla Crepuscular" Pero el infierno cobrizo no es eterno y las lejanas tierras separadas del punto de choque son irradiadas con los rayos de luz rojizos expulsados por el impacto, lo único perceptible desde las costas americanas es el panorama de tenue tono sepia del viejo mundo, aun así miles de personas en ambos lados de las costas, llegan al límite que tengan para observar de donde vienen los rayos de luz, algunos con horror, otros sin embargo, miran con asombro, en el agua se hacen incontables las cosas muertas de las costas del norte, son visibles los barcos que huyen de los destellos, los que ya no están tripulados, los navíos que se hunden volcados por las olas de decenas de metros, destrozados, personas que saltan al agua por pánico, son ignorantes de las nuevas propiedades del agua a la que tan fervientemente saltan, al contacto con esta... están a kilómetros pero... todos juraban poder oír sus desgarradores gritos de piedad.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Luces Naranjas
RandomEl Mundo como lo conocemos a cambiado, el crepúsculo eterno a iniciado, y es bajo su reinado que este relato explora los pasajes de las vidas de un grupo de personas atrapadas en un mundo sumido en el apocalipsis, que le a dado paso al caos, en dond...