capítulo 8

404 39 13
                                    

Pov Matt:

Estuve varios días intentando entender lo que me decía esa nota... Y eh llegado a la conclusión que se refería a la  "Wammy House" 

Ayer me dieron de alta en el hospital y me dirigí al orfanato

¿Porque estoy haciendo esto? 

¿Porque no puedo dejar de pensar en sus profundos ojos escarlata? 

... "Nos volveremos a ver"...

Esa frase tampoco puedo sacarlo de mi cabeza

Al llegar al orfanato le pregunte a Roger la habitación en la que antes se encontraba un tal Beyond Birthday "

Al llegar a la habitación podía notar todo perfectamente en orden abrí otro de los cajones y encontré un diario...

#1

Mi nombre es Beyond birthday, Hacé poco eh llegado a este orfanato,  mi madre murió y mi padre a tenido un accidente de tren.  Por días estuve solo hasta que me encontró un tal Watari y me llevó a este lugar... A veces desearía volver a ver a mis padres... Según me explicó Róger este orfanato busca a un niño para que sea el próximo sucesor de L... 

Beyond...

#2
Al parecer nadie quiere acercarse a mi... Me dicen fenómeno debido a mis ojos... Al parecer tendré que acostumbrarme a esto...

Tus ojos... Ojos shinigami...

#3
Hoy conocí a un chico... Su nombre es Alexander pero todos le dicen  "A"  Es extraño... Es la primera persona que quiere ser mi amigo... Me siento feliz...

Quería seguir leyendo el diario pero ya debía regresar al cuartel

Quiero averiguar más sobre ti...

Another Note (MattxBeyond)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora