capítulo 9

413 40 24
                                    

Pov Matt: 

Al llegar a el despartamento seguí leyendo el diario

4#
Hoy pude notar a mi amigo Alex muy deprimido y a la vez ansioso tengo miedo de preguntarle qué le sucede pero me preocupa demasiado...

Alex?... El primer sucesor? 

#5
Estuvimos hablando un rato y me contó que el será el sucesor,  lo conozco... No parece feliz... El suele recolectar mucha información y todo y de todos de la Wammy House y algunas veces me dice que el orfanato oculta algo...

Que podría ocultar? 

#6
Cada vez puedo ver a Alex más deprimido... No... No es depresión... Es miedo... Ansiedad... Impotencia... Pero no puedo entender el porqué...

Miedo... Al ser el primer sucesor? 
#7
Hoy Alex me habló y me dijo que pensaba en suicidarse... Como yo pude ver su tiempo de vida le dije que lo haga en una fecha específica y el lugar donde debía hacerlo... Y... Al llegar el día... Pude presenciar la muerte de mi único amigo...

Tu lo ayudaste? 

#8
Todos me hechan la culpa por la muerte de "A" Yo simplemente no respondo... Ellos no saben nada...

Quedaste en soledad otra vez...

#9
Necesito saber... Del porque mi amigo a tomado esa fatal decisión... A escondidas comencé a investigar sobre lo que escondía ese orfanato...

Yo... No puedo creer esto... Que esconderia?...

#10
Yo... No puedo... Apenas puedo soportar con tanta información... Ellos... Maldita sea... Ellos... No puedo estar más en este lugar... Escapare esta noche y juro en honor a mi amigo Alexander... Que acabaré con la vida de Elle... Prometo superarte... Ser mejor a ti... Alex... Esto... Lo que haré... Será por ti...

¿Alex realmente hubiese querido que te convirtieras en lo que eres ahora... Beyond?

Another Note (MattxBeyond)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora