T/N: -Tomas un megáfono y sales corriendo al cuarto de Jungkook- JUNGKOOOOK YA DESPIERTAAAAA!!! ARRÉGLATEEEE PARA LA FIESTAAAA!!!! DASHI RUN RUN RUN!!!!.
Jungkook: AHHGG!!! YA VOYYY!! POR QUE SIEMPRE HACES ESO??!!!.
T/N: POR QUE QUIERO Y PUEDOO!!!.
Jungkook:-Se dirige al baño para darse una ducha-.
T/N: -Sales del cuarto de kook, te diriges a la sala y te sientas en un sofa-.
Jimin: -Se dirige al cuarto de Suga- Suga despierta te tienes que arreglar para ir a la fiesta.
Suga: Ahgg ya voy -se dirige al baño-.
Jimin: -Sale del cuarto de Suga y se dirige a la sala y se sienta contigo-.
Joss: -Se dirige al cuarto de Jin y Nam- Oh al parecer ya se despertaron y ya están arreglados.
Jin: Obvio UwUr.
RM: Por cierto que hora es?.
Jin: Son las 8:20.
RM: Oh es temprano todavía tenemos tiempo.
Joss, Jin & RM: -Salen del cuarto, se dirigen a la sala y ven que tu y Jimin se estaban besando- :00000.
Tae: -Se dirige al cuarto de J-Hope- Oh al parecer ya te estas arreglando bueno te esperaremos abajo n.n.
J-Hope: Oki n.n.
Mientras tanto con Jimin y Tu.
T/N: -Te separas de Jimin por falta de aire- Jimin en realidad tu me gustas.
Jimin: Ya lo savia una vez me lo dijiste dormida.
T/N: Enserio?.
Jimin: Si.
T/N: Ohhh.
Jimin: Podemos ser algo mas que amigos?.
T/N: Ok tengo que decirte algo pero prométeme que no me dejaras de hablar ni te asustaras.
Jimin: Oki dime.
T/N: Yo en realidad soy un Vampiro....
Jimin: Wahhhh enserio *-*.
T/N: Sip.
Jimin: Es cierto que puedes volar, puedes leer la mente, puedes hipnotizar a la gente, puedes correr muy rapido???.
T/N: Si, puedo hacer todo eso.
Jimin: Wahhh que cool.
T/N: Espera un minuto acaso no estas asustado?.
Jimin: Nope yo amo los Vampiros.
Mientras tanto los demás los estuvieron espiando y escucharon toda la conversación.
Tae: No eres el único que le gustan los Vampiros.
J-Hope: A todos nosotros nos gustan los Vampiros.
Joss: Chicos tengo que confesar algo...
Todos: Que pasa?.
Joss: Yo también soy un Vampiro el único que nació humano fue Jungkook.
Suga: Eso lo explica todo.
RM: Seh.
Jin: Pero porque no lo dijeron antes?.
T/N: Porque teníamos miedo a que nos excluyeran.
Jimin: Pero bueno ya saven ustedes que nosotros no haremos eso.
Tae: Por cierto T/N no has respondido la pregunta de Jimin.
Joss: Oh es cierto.
T/N: La verdad si quiero que seamos mas que amigos.
Jimin: Soy el hombre mas feliz del mudo -sonríe, te toma de la cintura te acerca mas a ti y te besa-.
Jin: Wahhh felicidades chicos.
Tae: Por cierto Joss yo también quiero que seamos mas que amigos, que dices?.
Joss: Esto responde tu respuesta? -toma las mejillas de Tae y lo besa-.
Suga: Por cierto chicos son las 8:50.
Jungkook: Creo que deberíamos irnos no creen.
Jin: Si ya va monos.
Todos suben al auto y llegan a la fiesta.
Espero que les gustee UwU.
ESTÁS LEYENDO
°Vampires Night°
FanfictionTu eres T/N tienes 18 años, tu no eres igual a las otras chicas tu eres un vampiro, tus padres murieron cuando tenias 8 años tus padres murieron a causa de que unos cazadores los mataron a tus padres cuando no estaban en casa pero tu no estas sola t...