Capitulo 3

286 19 8
                                    

Mientras tanto con T/N y Jimin. 

T/N: -Mientras acomodaba mis cosas me tropecé con algo haciendo que cayera encima de 

Jimin: -Mira a T/N a los ojos y se sonroja-.

T/N: -Mire el cuello de Jimin mis instintos hicieron que mis ojos tornaran de color rojo y mis colmillos empezaron a crecer-.

Jimin: T/N..... estas bien?.

T/N: -Gracias a Jimin reaccione y mis ojos ya no eran rojos y mis colmillos volvieron a la normalidad- Si Jimin estoy bien n_n.

Jimin: Sabes algo...

T/N: Que?.

Jimin: Te vez muy hermosa cuando tus ojos se empiezan a tornar rojos *-*.

T/N: Ohh Gracias.

Jimin: Denada, por cierto sigues arriba de mi .-..

T/N: Ah es cierto -Me levante y ayude a Jimin a levantarse-.

Jimin: Bueno ya hay que bajar.

T/N: Esta bien n.n.

Jimin: -Toma la mano de T/N y bajan-.

Jin: Ya esta lista la comida n.n.

Bajan los demás y empiezan a comer.

Todos terminan de comer , Tu y Joss limpian la mesa, lavan los trastes y se suben a su cuarto.

Joss: Oye Tae y si vemos una película?.

Tae: Sip, hay que comprar botana acompáñame a la tienda. 

Joss: Oki.

Tae: -Toma de la mano a Joss y van a la tienda-.

Mientras tanto con T/N.

Jimin: Y que quieres hacer T/N?.

T/N: Y si damos un paseo?.

Jimin: Oh se el lugar indicado n.n.

T/N: Ok, entonces vamos n.n.

Subieron al auto y Jimin te tapo los ojos hasta llegar al lugar te dirijo (porque tenias los ojos vendados) y cuando llegaron te quito la venda de los ojos.

Subieron al auto y Jimin te tapo los ojos hasta llegar al lugar te dirijo (porque tenias los ojos vendados) y cuando llegaron te quito la venda de los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Ohhh es muy bonito n.n.

Jimin: Si es muy lindo como tu -te mira a los ojos-.

T/N: Oh, Gracias -te sonrojas-.

Jimin: Denada, y si nos subimos a un bote?.

T/N: Sip.

Suben al bote. 

T/N: Wahh se ve mejor desde aquí.

Jimin: Si, tengo que decirte algo -te mira a los ojos-.

T/N: Que pasa Jimin?.

Jimin: Tu me gustas T/N....

T/N: Pero no crees que es muy pronto??, apenas nos acabamos de conocer.

Jimin: Es cierto, pero yo te amo estoy loco por ti -se acerca hacia ti-.

T/N: -Miras el cuello de Jimin y tus ojos se empiezan a tornar rojos y tus colmillos crecen-.

Jimin: -Te besa-.

T/N: -Tus ojos dejaron de tornar rojos y tus colmillos volvieron a la normalidad-

Jimin: Se que todavía es muy pronto que seamos algo mas así que te estaré esperando UwU.

T/N: -Susurras- tu también me gustas pero no quiero hacerte daño.

Jimin: Dijiste algo?.

T/N: Oh dije que si vamos a la tienda para comprar comida y veamos películas.

Jimin y Tu bajaron del bote y fueron a la tienda.   

Joss: -Vi a dos personas entrar a la tienda y al perecer eran Jimin y T/N- T/N!!!!.

T/N: -Voltee a ver y al parecer era Joss y estaba con Tae, tome a Jimin de la mano y nos dirigimos hacia ellos- Hola chicos que hacen?.

Tae: Pues estábamos comprando unas cosas porque veremos una película n.n.

Jimin: Ohh nosotros también haremos lo mismo.

Joss: Que tal si nos reunimos en el cuarto de Tae para ver las películas?.

Tae: Seria buena idea pero mi cuarto es muy pequeño.

Jimin: Entonces hagamoslo en mi cuarto n.n.

T/N: Seria buena idea.

Terminan de hacer las compras y se dirigen al cuarto de Jimin, pasaron mucho tiempo viendo películas hasta la madrugada todos quedaron dormidos.

Jimin: -Se despierta y te mira- no sabes cuanto te amo T/N.....-te besa-. 

T/N: -Media dormida- Yo también te amoooo Jiminah -tomas las mejillas de Jimin y lo vuelves a besar-.

Tae: -Dormido- Rico pai -besa a Joss-.

Joss: -Dormida- Wahhh que lindo ositooo -abraza fuertemente a Tae-.

                                                              Espero que les guste n.n.


°Vampires Night°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora